Geese Howard se une a Tekken 7 esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco lo tiene todo listo para que Geese Howard se una a Tekken 7. El personaje forma parte del segundo DLC de la propuesta, el primero en sumar un luchador al roster de personajes del título. Para celebrar su puesta de largo, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego protagonizado por este invitado especial procedente de la franquicia Fatal Fury.



Como directivo de la empresa Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que dirige South Town desde las sombras. Tiene un gran conocimiento de las artes marciales japonesas, posee un dominio increíble de las técnicas de contraataque y es capaz de aprovechar los ataques de un rival para volverlos en su contra. Su diabólico carisma le otorga una presencia impresionante. Intrigado por el gen diabólico, Geese decide participar en el Torneo del Puño de Hierro.

Además de Geese, Tekken 7 cuenta con otros invitados especiales procedentes de otras franquicias del género de lucha. Akuma, de Street Fighter, está presente en el título base y en primavera de 2018 tendremos ocasión de descubrir a Noctis, protagonista de Final fantasy XV, en esta séptima entrega numerada de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Superior