Gears of War supera a cualquier juego actual de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A ver, yo no sé que contextos captáis, pero os veo perdidos, quizás es que han hecho mal la traducción en español y da pie a equivocarse, pero cuando el desarrollador dice que se lo pasa en 10 horas tras haberlo jugado de sobremanera, cuando dice que son 12 horas no significa para los novatos ni paquetes, sino que son 12 horas para lo que vendría a ser la primera partida sin saber lo que va a ocurrir, sin saber que camino es el más rápido o como atacar para acabar rápido, eso es lo que da a entender; cosa que ocurre con todos los juegos en el mismo nivel de dificultad, la primera partida te dura más y las siguientes te van durando menos porque ya sabes lo que tienes que hacer y tal y cual, no creo que sea muy difícil de comprender lo que ha dicho, pero allá vayáis con vuestro mecanismo :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahi Deivit tiene razon, se refieren a eso. Yo ya he dicho que con tanto grafico es normal que tenga ese duracion, al fin y al cabo es un simple DVD, pero para el tipo de juego que es, "mata-mata" y ya esta, es una duracion mas que suficiente.


EDITO: Por cierto ya dije que no replicaria tonterias, pero es que esta es muy grande. ¿El MGS3 no juegas ni 10 horas?
¿Tu a que MGS3 has jugado, al de Xbox? por que vamos no me jodas. Hay un DVD muy bonito que salio en Japon, el cual es el MGS3 en formato pelicula, con todas los videos del juego, es decir la parte no jugable, y son 3 horas de duracion.
Me gustaria que algunos cuando quieran comparar, que comparen, pero con criterio, no soltando burradas simplemente porque sean anti-sony, anti-microsof o anti-nintendo.

Y por cierto, un juego se tiene que medir por la duracion de su modo historia, no por el modo multiplayer por mucho que mole.

Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar la duracion de juegos como MGS4 o FFXIII, con GOW, puesto que los 2 primeros son juegos com muchísima mas "miga" que el GOW, al menos a priori.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
YO desde luego no me voy a pasar ningun Juego en 12 Horas, me gusta analizar y recoger todos los Items, y no ir deprisa a acabar el juego, hay que conseguir todo de la pantalla, ver los trailers, pasartelo en Facil-Medio y Dificil...

Un Juego debes terminatelo Totalmente en mucho tiempo, sino no tiene gracia.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo he dicho con criterio le pese a quien le pese lo del MGS 3, ¿en el dvd ése están TODAS las secuencias de codec?, porque realmente lo dudo y lo que es jugar y no ver la pantalla como dije jugaría más o menos la mitad de lo que me duró la partida, y esto es así, los MGS se han caracterizado por las cinemáticas y las conversaciones ya que le dan mucha importancia al guión y bueno, no me estoy quejando de lo que me duró el MGS 3, también es verdad que jugué en el modo de dificultad fácil.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Lo he dicho con criterio le pese a quien le pese lo del MGS 3, ¿en el dvd ése están TODAS las secuencias de codec?, porque realmente lo dudo y lo que es jugar y no ver la pantalla como dije jugaría más o menos la mitad de lo que me duró la partida, y esto es así, los MGS se han caracterizado por las cinemáticas y las conversaciones ya que le dan mucha importancia al guión y bueno, no me estoy quejando de lo que me duró el MGS 3, también es verdad que jugué en el modo de dificultad fácil.

Que triste:D :D :D


MGS3 es el mejor (MEJOR) juego de la historia despues de el MGS1. Y pasarselo en FACIL es de cobardes, como si lo despreciaras!!! Eso no es disfrutar de un juego. Lo de que juegas 10 horas, si es lo normal, es lo normal si juegas en facil y si vas continuamente corriendo hasta el final para "pasartelo".

No puedo creer que haya leido a un """experto""" en videojuegos criticando lo mas minimo al MGS3, me siento sucio!!!! SACARME LOS OJOS!!!!!!!!!!


---------------------------------------------------------


PASANDO A OTRO TEMA


Sin duada las 12 horas :)D ) que dura el GOW a sido cuasado porque no habia espacio en el DVD. Y ya esta que nadie se coma la cabeza. Y que sea mejor que cualquier cosa vista en PS3.....................MGS4 mea al GOW en todos los aspectos, y weno GOW no es de lanzamiento y el Resistance que se ve mejor SI LO ES.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
Que triste:D :D :D


MGS3 es el mejor (MEJOR) juego de la historia despues de el MGS1. Y pasarselo en FACIL es de cobardes, como si lo despreciaras!!! Eso no es disfrutar de un juego. Lo de que juegas 10 horas, si es lo normal, es lo normal si juegas en facil y si vas continuamente corriendo hasta el final para "pasartelo".

No puedo creer que haya leido a un """experto""" en videojuegos criticando lo mas minimo al MGS3, me siento sucio!!!! SACARME LOS OJOS!!!!!!!!!!


---------------------------------------------------------


PASANDO A OTRO TEMA


Sin duada las 12 horas :)D ) que dura el GOW a sido cuasado porque no habia espacio en el DVD. Y ya esta que nadie se coma la cabeza. Y que sea mejor que cualquier cosa vista en PS3.....................MGS4 mea al GOW en todos los aspectos, y weno GOW no es de lanzamiento y el Resistance que se ve mejor SI LO ES.

Tampoco te pases Sgt. Elias, que el Resistance se ve muy bien pero no creo que alcance a GOW en el aspecto técnico.

Por otro lado, Deivit tienes que reconocer que pasarse el MGS3 en fácil no permite un aprovechamiento toal de las horas de juego. Hay menos enemigos, tu vida y Stamina son mayores, por tanto te mueres menos veces y tienes que alimentarte menos veces. Tienes más utensilios en el maletín, si te envenenas tendrás pastillas de sobra, cuando yo en Normal ya tuve que buscar varias plantas que me quitaban el envenenamiento. Es decir, no puedes medir la longitud de un juego por el modo fácil. Si fuera así, el GOW que consiste en avanzar y disparar, en fácil te cargarías a los enemigos más rápido y ale, en 8 horitas llegas al final. Así no es.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Claro que sé que cada nivel de dificultad más alto más dura el juego, y también durará más de 12 horas el GOW si lo juegas en niveles de dificultad más altos, cosa que pasa con todos los juegos y lo de las plantas o lo que fueran para curarme del envenamiento sobretodo en la parte final del juego eran imperativas, que la parte final del juego crece muchísimo en dificultad respecto al resto del juego; y yo siempre las primeras partidas con MGS siempre las juego así para verme toda la historia en unas 20 horas que creo que no está mal que a fin de cuentas es lo que más me atrae del juego, al igual que en algunos de los JRPG por turnos, que en normal me desquicia en algunos casos debido al sistema de batalla que no es tan ameno como me gustaría que fuera, tener que tirarme absurdamente un porrón de horas para subir de nivel a los personajes para después de haber ido sobrado durante todo el juego me vapulee el enemigo final, cosa que es de lo más absurdo que he visto en los videojuegos y ocurre en muchos JRPG.

Edito para comentarle a Sgt.Elias que no se flipe que yo no he dicho nada malo del MGS 3, es un juego que me moló y lo que he puesto se refiere a la duración del mismo.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es que mira que son desgraciados los programadores de esos JRPG como alguien les llama (sera un nuevo tipo de juego :D), mira que hacer que tengas que subir de nivel, que poca verguenza, es que no hay derecho a que no te den los juegos mascados y que encima te lo tengas que currar, manda cojones, si es que no hay derecho :D.

Otra cosa a la que no hay derecho es que en un juego el enemigo final sea dificil y te pete mas que el resto, joder que poca verguenza tienen esos programadores :D.


(espero que se capte la ironia de lo que digo :D).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un juego de rol sin dificultad para pasarselo es como un fifa sin goles, porque no tiene logica pasarse un juego de esos, como un FF, en 5 horas.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si, mucha ironía, pero una cosa es subir de nivel durante un par, tres e incluso si me apuras cuatro horas y otra 10 horas, la descompensación no puede ser tan alarmante, con ese método cualquiera puede hacer un rpg y luego decir "son 60 horas de duración", porque aunque parezca mentira, hay gente que si un JRPG no tiene x horas de duración ya no le atrae xD (si, hay gente para todo); para eso, que pongan niveles de dificultad, que por suerte hay JRPG's que si tienen y es que hay compañías que aunque parezca mentira son inteligentes xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Si, mucha ironía, pero una cosa es subir de nivel durante un par, tres e incluso si me apuras cuatro horas y otra 10 horas, la descompensación no puede ser tan alarmante, con ese método cualquiera puede hacer un rpg y luego decir "son 60 horas de duración", porque aunque parezca mentira, hay gente que si un JRPG no tiene x horas de duración ya no le atrae xD (si, hay gente para todo); para eso, que pongan niveles de dificultad, que por suerte hay JRPG's que si tienen y es que hay compañías que aunque parezca mentira son inteligentes xD.
¿En que juego tienes que estar 10 horas para subir de nivel para que no te peten los monstruos? Porque mira que he jugado a juegos de Rol y en ninguno me ha pasado, hay que ser malo de cojones o haber jugado a poquisimos juegos de rol para que pase eso, yo eso lo he hecho pero solo por el gusto de llevar al maximo nivel.
Yo creo que a cualquiera que les guste los buenos juegos de Rol, prefieren un juego de 60 horas y con algo de "chicha" que un juego de 12 o 20 horas y que te lo pases con la minga. Yo prefiero mucho mas que la dificultad del juego vaya en aumento segun tu nivel, a que tenga una dificultad predefinida eso es mucho mas interesante en un RPG.
Y eso de que hay gente para todo porque no les atraiga un juego corto, es una memez, asi de simple. Es simplemente cuestion de tiempo, cuantas menos horas menos historia le puedes meter, y aunque a algunos les extrañe hay gente a la que le gustan los juegos con historia. Esta claro que hay juegos de 30 horas con historias cojonudas (normalmente que se alargan bastante con los extras), pero no demasiados.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
cuanto fanatismo hay aqui por dios!!xD decir memeces como q resistence fall of man es mejor q GEARS OF WAR!! xDD eso ya es la monda, a ver este hombre dice la vedad, hoy por hoy gears of war es el rey indiscutible tanto tecnicamente, graficamente, por no decir q es bastante realista, ya q el persoanje mueve los labios cuando tu hablamos y con sincronizacion, no asi xq si......, gears of war es el mejor juego de la next gen q se ha visto hasta ahora, pero yo me atreveria a decir q lost planet tb lo es, que sean de xbox 360, y no de ps3, no quiere decir q sean lo peor, en fin, son algunas opiniones de preadolecentes casuals......
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui la gente se olvida de algo que es fundamental, PS3 no ha salido aun, cuando 360 salio tenia juegos que no alcanzaban la calidad de Resistance y eran shoters (Perfect Dark), solo os digo que espereis, porque hay juegos buenos y habra mejores que GOW, porque solo lleva un año la 360, si el topes es gears pues ya se ha acabado la next gen ¿no?
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Edito para comentarle a Sgt.Elias que no se flipe que yo no he dicho nada malo del MGS 3, es un juego que me moló y lo que he puesto se refiere a la duración del mismo.
Y yo te vuelvo a repetir que si te lo pasas en facil el juego dura un pedo. Flipao yo? jajaja En FIIIIIIIIIIIN
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y estos que se creen????? que por un juego que se rompen todo en hacerlo piensan que es mejor que cualquier juego de la bestia negra?? jajaja que ilusos.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Lobosjavi88 dijo:
cuanto fanatismo hay aqui por dios!!xD decir memeces como q resistence fall of man es mejor q GEARS OF WAR!! xDD eso ya es la monda, a ver este hombre dice la vedad, hoy por hoy gears of war es el rey indiscutible tanto tecnicamente, graficamente, por no decir q es bastante realista, ya q el persoanje mueve los labios cuando tu hablamos y con sincronizacion, no asi xq si......, gears of war es el mejor juego de la next gen q se ha visto hasta ahora, pero yo me atreveria a decir q lost planet tb lo es, que sean de xbox 360, y no de ps3, no quiere decir q sean lo peor, en fin, son algunas opiniones de preadolecentes casuals......

bueo no creo que supere a un juego de ps3 con formato BLUE-RAY, aun juego de 306 con dvd, eso es absurdo, bueno pues esa es mi opinion.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno dejar ya los ataques, cada uno tiene su opinion. Y Lobosjavi, decir que es una memez que alguien diga que el REsistances es mejor que el GOW no me parece correcto, ya que Resistance es un juegod e primera hornada de la PS3 y esta practicamente a la altura del GOW, y va mejorando por momentos.

Lo dicho, dejar de atacaros que sino cierro el post, y va por todos, incluido yo :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno es verdad que GOW es un juego que llama la atencion a la vista, pero todavia no se sabe nada de como es ingame y como son los controles, a ver si lo pulen bien.

Lo dicho, dejar de atacaros que sino cierro el post, y va por todos, incluido yo :D
Que bien ha quedado eso :D
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
maycles dijo:
bueo no creo que supere a un juego de ps3 con formato BLUE-RAY, aun juego de 306 con dvd, eso es absurdo, bueno pues esa es mi opinion.
jajajajajajajajajajajajaja, usuarios esto ya es el colmo del fanatismo!!! por dios jajaja, muy bien bonito muy bien, si no sabes de lo q hablas es mejor no opinar, nose a q tiene q ver el formato con la calidad final del juego... en fin.... Gears of War es el mejor juego de la next gen hopy en dia, y si a alguien le duele, pues, alla el.....
PD: cual es la "306"??¿? jajajajaja en fin chicos....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
jajajajajajajajajajajajaja, usuarios esto ya es el colmo del fanatismo!!! por dios jajaja, muy bien bonito muy bien, si no sabes de lo q hablas es mejor no opinar, nose a q tiene q ver el formato con la calidad final del juego... en fin.... Gears of War es el mejor juego de la next gen hopy en dia, y si a alguien le duele, pues, alla el.....
pues para mi un juego no es el mejor solo por sus graficos, supongo que Gears of wars es el mejor juego hoy en dia tecnicamente, y por ponerte un ejemplo mira a Prey, muy chulo muy chulo pero mira la mierda de historia que tiene y mira sus ventas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior