Pero blockbuster no habia cerrado?
Paso de discutir, cree lo k keras, yo solo te digo q lo puse en mi bravia de 37 y el mgs4 supera al gears en personajes y too, tiene algun fallo en texturas peo ni de coña me vas a decir tu q marcus esta mejor modelado q Big Boss q vamos le ves asta las arrugas de los ojos.Si, lo he hecho, y te puedo decir que el Gears of War 2 es superior graficamente que el MGS4. Doy fé.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
tu ponme a mi la saga de metal gear solid delante con el pedazo de historia q tiene y su buena jugabilidad, y me pones delante el gears q lo unico q se ve es locus espachurrados y muxisima sangre (y no ace falta mencionar q la historia no le llega ni a los tobillos a de mgs) y te digo, hmmm pive vete tu a ver ocmo la cabeza de los locust revientan como si estuvieras disparando un melon. y una gran prueba de esto esq los q solo tienen xbox estan como locos pidiendo a konami q pase el mgs4 para su consola tambien, sino metete en foros, y mia como la gente naa ams salta un rumor se ponen a rezar porq sea cierto y llegue a xbox.god of wars es mejor q metal gear aunq les duela yo tengo ps3 y e jugado los dos y gears of wars es mucho mejor y killzone 2 no va a ser la gran cosa los videos son solo peliculas no es real los mapas del juego estan pequeños y aburridos.
Pero el juego para nada es malo, no tiene tan buena historia, tiene mala historia, pero la diversión es maxima sobretodo en el 2tu ponme a mi la saga de metal gear solid delante con el pedazo de historia q tiene y su buena jugabilidad, y me pones delante el gears q lo unico q se ve es locus espachurrados y muxisima sangre (y no ace falta mencionar q la historia no le llega ni a los tobillos a de mgs) y te digo, hmmm pive vete tu a ver ocmo la cabeza de los locust revientan como si estuvieras disparando un melon. y una gran prueba de esto esq los q solo tienen xbox estan como locos pidiendo a konami q pase el mgs4 para su consola tambien, sino metete en foros, y mia como la gente naa ams salta un rumor se ponen a rezar porq sea cierto y llegue a xbox.
en eso si toy contigo la diversiones maxima, peo lo q te intento decir , esq el gears esta bien para ir espachurrando por ai , porq si te fijas solo puedes golpear y disparar como accion especiales, luego saltar ocultarte etc. Pero si keres un juego ams realista en online sobre too, el mgs lo supera por creces, puedes crearte tu propio personaje con tu propia vestimente, puedes elejir segun tu estilo de juego las habilidades q vas a usar, tienes numerosas mas acciones q en gears of war, agrrar, tirar, llaves, robar un arma, rebanar el cuello, escudo humano(aunq gears 2 lo incorporara ) te puedes ocultar en cajas, usar bidones para atacar y muxas mas cosas, sin contar los movimientos q tienes con los personajes q son ,muxos mas. Y graficamente no me vallan a decir q el gears lo supera porq le e visto yo cada fallo en textura al gears, fallos tipo de estar jugando y q la cara de dom no se haya cargado correctamete despues de dos minutos. saludosPero el juego para nada es malo, no tiene tan buena historia, tiene mala historia, pero la diversión es maxima sobretodo en el 2
A mi como mucho las texturas me tardan en cargar... 15 segundos, pero todas absolutamente todasen eso si toy contigo la diversiones maxima, peo lo q te intento decir , esq el gears esta bien para ir espachurrando por ai , porq si te fijas solo puedes golpear y disparar como accion especiales, luego saltar ocultarte etc. Pero si keres un juego ams realista en online sobre too, el mgs lo supera por creces, puedes crearte tu propio personaje con tu propia vestimente, puedes elejir segun tu estilo de juego las habilidades q vas a usar, tienes numerosas mas acciones q en gears of war, agrrar, tirar, llaves, robar un arma, rebanar el cuello, escudo humano(aunq gears 2 lo incorporara ) te puedes ocultar en cajas, usar bidones para atacar y muxas mas cosas, sin contar los movimientos q tienes con los personajes q son ,muxos mas. Y graficamente no me vallan a decir q el gears lo supera porq le e visto yo cada fallo en textura al gears, fallos tipo de estar jugando y q la cara de dom no se haya cargado correctamete despues de dos minutos. saludos
Heyy si lo dices por mi yo no he sido... respeto las opiniones de cada uno. Feliz crisisa todos :hola:Algún listillo y espero que me leas, no le ha gustado que le digan las verdades y me dado mala reputación, típica reacción cuando no saben aceptar una opinión, las verdades duelen verdad amiguito :cunao::cunao:
De hecho, microsoft paga un porcentaje muy alto de los costesseria muy raro que ese juego salga para nuestra ps3, los de microsoft lo tienen bien sujeto xDD