Gears of War en la PS3?

Unido
octubre 15, 2007
Pues no, nunca saldrá para PS3, ya que la marca "Gears of War" es propiedad de Microsoft, a ellos les pertenece los derechos, EPIC solo lo esta realizando, pero si quiere Microsoft se lo puede dar a otros desarrolladores, es como Halo.

Y todos lo que relizarón este trabajado de Gears Of War pueden sacar un juego para PS3, pero con otro nombre.

Saludos
Te equivocas, no hables sin saber, vete a la pagina oficial de Gears of War y mira los copyright osea los derechos, son de Epi cgames, no te equivoques un pelo y vayas de listo, que los ninja gaiden tambien los financia microsoft y son propiedad de Tecmo, con Gears of War pasa igual, microsoft solo lo financia no tiene derecho alguno sobre dicha marca y puedes mirarlo tanto en los creditos del juego como en la pagina oficial.

Que ya cansa leer a mas de uno afirmando que los derechos son de microsoft, cuando no es asi, enchufate el juego y mirate los Copyright antes de hablar.

Ahora enchufate en Uncharted y abajo de la pantalla del todo te miras lo que pone de copyrights y derechos y veras que ese por ejemplo si queda patente que es de Sony Computer.

en fin...

Unido
agosto 23, 2007
Gears esta co-financiando por micro$oft, con eso esta todo dicho, esta saga NUNCA la veremos en PS3 y la verdad no me quita el sueño, yo jugué los dos Gers en casa de un colega y tampoco hay para tanto, mucho gráfico pero nada mas, en otras palabras es una juego vació, Resistance 2 se lo come con patatas en el resto de apartados, (Historia y Online), tener muchos gráficos no sirve para nada si no esta acompañado de una buena historia y un Online de primera división.

Un saludo :hola:
Lo que hay que oir... que gow 2 es vació? escenarios destruibles, graficos que da gloria verlos (texturas,detalles de los personajes, escenarios...) enemigos bestiales, muchos personajes, la historia no está tan mal ( me gusta mas la de resitance 2 que me lo he pasado), online intenso que en ocasiones es mas apetecible 10 vs 10 estratégico y cubriéndote que 30 vs 30 que nada mas regenerarte te maten y eso sea un caos... lo se porque juego todos los dias al resistance 2 online, me encanta xD

Gow 2 es un pedazo de juego, que yo tengo los 2 y se lo que digo, Pero resistance 2 no se queda atrás también me gusta mucho... pero decir que gow está vació... dios si esta wapisimo reventar cabezas a los locust con el franco

Mi opinión.

Unido
junio 24, 2008
no creo que salga pero no necesitamos ese juego con Killzonne es mas que suficiente...

FeLiCeS fIeStAs

PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS eye + Ninja gaiden sigma + Clive barker jericho
+ Assassin creed + Def jam ico + Tony Hawk provin ground + The eye of judgment + DBZ: Burst Limit + Metal Gear Solid 4 + Grand Theft Auto IV + The Darkness
+ Motorstorm + Turok + Blacksite Area 51 + Burnout Paradise + Siren Blood Curse
+ Ratchet and Clank Future: Quest for booty + Mortal Kombat II + Mezmerize
+ Eye create + Crash Bandicoot 1,2,3.

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
No saldra xq es

Created by Epic
Owned by Microsoft Studios

como el LittleBigPlanet

Created by Media Molecule
Owned by Sony Computer Entertainment

Si quieren gears pues se compran la 360.. como yo :D

PD. digo eso pero todavia recien tengo la mitad de dinero para una XBOX 360 XD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Algún listillo y espero que me leas, no le ha gustado que le digan las verdades y me dado mala reputación, típica reacción cuando no saben aceptar una opinión, las verdades duelen verdad amiguito :cunao::cunao:

Unido
junio 6, 2008
yo no se como la gente puede decir q el gears tiene unos graficos bestiales cuando en nuestra propia ps3 tenemos juegos con mejores graficos q el gears, y aun asi cada vez q se saca el tema la gente abla de ese juego como el amo en graficos. No lo entiendo sinceramente.

Unido
diciembre 22, 2008
yo no se como la gente puede decir q el gears tiene unos graficos bestiales cuando en nuestra propia ps3 tenemos juegos con mejores graficos q el gears, y aun asi cada vez q se saca el tema la gente abla de ese juego como el amo en graficos. No lo entiendo sinceramente.
Solo tenémos un juego en ps3 graficamente mejor que Gears of War 2 : Uncharted.

Unido
diciembre 22, 2008
solo dices, tu pon el mgs4 en full hd 1080p y pon el gears al lao con la misma definicion y luego dime q el uncharted es el unico, y yo lo e exo por eso te lo digo.
Si, lo he hecho, y te puedo decir que el Gears of War 2 es superior graficamente que el MGS4. Doy fé.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Superior