Gears of war 3

Unido
abril 21, 2013
Los rumores de Gears of War 3 no tienen ningún sentido”
Mark Rein considera absurdas las recientes informaciones.

El conocido ejecutivo de Epic, Mark Rein, se ha pronunciado sobre las voces que se alzaban en el día de ayer en todo el mundo señalando el año 2010 como el momento de la llegada de Gears of War 3. El directivo ha desmentido por completo estos informes calificándolos de “total sinsentido”.

Recordemos que entre los datos que se facilitaban en la revista EGM, encargada de difundir la noticia del posible Gears of War 3, se encontraban una potente revisión del engine gráfico, y también un cooperativo para hasta cinco jugadores como mayores reclamos del lanzamiento.

Unido
abril 21, 2013
No quiero crear polemica pero lo copio del foro vecino (Laps3.com)

En la Comic Con 2009 de Nueva York, el guionista de Gears of War 2 , hablando sobre la trilogía para la gran pantalla y la tercera parte del título de Epic Games “Gears Of War 3″ ha dejado caer que tienen pensando llevarlo a Playstation 3.

"Estamos en conversaciones sobre llevar Gears of War 3 a Playstation 3"
Fuente:Gaming Front Network - Story: Gears of War 3 for PS3

Vosotros que opinais

Unido
abril 21, 2013
Hombre, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que si a bioshock le sumamos mass effect y ahora dead rising 2 que ya fueron confirmados para ps3, aunque queda mucho aun y hasta que no sea oficial pues nada.

Unido
abril 21, 2013
Espero que salga Gears en PS3 :D Ya que no me acabo de acostumbrar al mando de la 360 :S

Unido
abril 21, 2013
Si, yo también espero el Killzone 2 para la Xbox 360. (modo ironía off).

Respecto a lo de Gears of War 3, pues ya se sabe. El año que viene lo sacaran con el mismo motor gráfico para cerrar la trilogía en 360.

Unido
abril 21, 2013
como dice raikoh yo tambien espero que salga el final 13 en xbox, a no espera que ya sale xDDD, en ese caso... el versus 13 en 360 xD.

De todos modos no se sinceramente que coño pinta un guionista diciendo que tienen pensado llevar tal juego para XXXX consola cuando el solo se tiene que limitar a hacer un guion y punto. Sinceramente el hombre se puede meter en un buen lio por soltar algo que se puede convertir en un rumor serio y que como no sea asi (¿que pinta el 3 cuando no estan ni el 1 ni el 2?) van a pedir su cabeza xDD.

Unido
abril 21, 2013
No me lo creo, hasta que no haya confirmación oficial de Mark Rein o de algun directivo de Epic lo mejor es no creerse nada, ademas Microsoft no se permitira perder esta saga que tanto exito les a dado.

El tiempo lo dira.

Unido
abril 21, 2013
parece un poco absurdo que quieran sacar el 3 en la ps3 cuando no hay ni 1 ni 2.. no tiene mucho sentido.

aunque pensandolo friamente tampoco hay mucho sentido el ff en la xbox puesto que seria el segundo ya que el primero fue el online....

Unido
abril 21, 2013
parece un poco absurdo que quieran sacar el 3 en la ps3 cuando no hay ni 1 ni 2.. no tiene mucho sentido.

aunque pensandolo friamente tampoco hay mucho sentido el ff en la xbox puesto que seria el segundo ya que el primero fue el online....
De acuerdo con Devon360 y creo que alguno mas, no veo logico que saquen el GoW 3 para la PlayStation3, cuando ni el 1 ni el 2 están para ella..

Unido
abril 21, 2013
pero el dead rising 2 va a salir en ps3 y no a salido el 1 y lo mismo pasa con el mass effect.Y eso que no creo que lo saquen para ps3 porque da mucho dinero a xbox eso dimelo a mi con el tekken,FF,RE,GTAIV,etc.Las compañias solo piensan en el dinero no en que consola lo van hacer.Yo creo que en la siguiente o en la otra todos los juegos seran multis.(es mi opinion)

Unido
abril 21, 2013
pero el dead rising 2 va a salir en ps3 y no a salido el 1 y lo mismo pasa con el mass effect.Y eso que no creo que lo saquen para ps3 porque da mucho dinero a xbox eso dimelo a mi con el tekken,FF,RE,GTAIV,etc.Las compañias solo piensan en el dinero no en que consola lo van hacer.Yo creo que en la siguiente o en la otra todos los juegos seran multis.(es mi opinion)
lo que hace que te decidas por comprar una consola u otra, son sus exclusividades... si a mi xbox me hubiese ofrecido lo mismo que ps3, te puedo asegurar que no me la habria comprado, pero como HALO 3, GEARS OF WAR, GEARS OF WAR 2, FORZA MOTORSPORT 2, PGR4 y un largo etc no los puedo disfrutar en la negra de sony, tengo ambas consolas

Si todos los juegos fuesen multi, se acabaria la competencia entre consolas

Unido
abril 21, 2013
No os hagáis paranoyas. El mismo Mark también dijo eso del Gears of War 2, de que no lo sacaría, porque apoyaban a su primera parte. Ahora toca apoyar al 2 y no anunciar el 3, ya lo anunciarán en el E3 del año que viene o así, no hay prisa.

En PS3 no saldrá, es de Microsoft Game Studios y lo del Dead Rising 2 no tiene nada que ver. Primero, porque Capcom ya dijo hace tiempo que lo haría todo multiplataforma (360-PS3) y aparte, la Wii y segundo, porque cuando salió Dead Rising, la PS3 no existía y aún le quedaba casi un año para ponerse a la venta.

Unido
abril 21, 2013
No os hagáis paranoyas. El mismo Mark también dijo eso del Gears of War 2, de que no lo sacaría, porque apoyaban a su primera parte. Ahora toca apoyar al 2 y no anunciar el 3, ya lo anunciarán en el E3 del año que viene o así, no hay prisa.

En PS3 no saldrá, es de Microsoft Game Studios y lo del Dead Rising 2 no tiene nada que ver. Primero, porque Capcom ya dijo hace tiempo que lo haría todo multiplataforma (360-PS3) y aparte, la Wii y segundo, porque cuando salió Dead Rising, la PS3 no existía y aún le quedaba casi un año para ponerse a la venta.
Sabias palabras xD

(vamos que estoy contigo :D)

Unido
abril 21, 2013
como dice raikoh yo tambien espero que salga el final 13 en xbox, a no espera que ya sale xDDD, en ese caso... el versus 13 en 360 xD.

De todos modos no se sinceramente que coño pinta un guionista diciendo que tienen pensado llevar tal juego para XXXX consola cuando el solo se tiene que limitar a hacer un guion y punto. Sinceramente el hombre se puede meter en un buen lio por soltar algo que se puede convertir en un rumor serio y que como no sea asi (¿que pinta el 3 cuando no estan ni el 1 ni el 2?) van a pedir su cabeza xDD.
[Modo fanboy]Hahaha yo espero que Mass effect 2 y Bioshock 2 salgan en PS3....a no espera que ya salen :D[/modo fanboy]

No te pongas fanboy que aquí nadie se ha puesto fanboy. A ver cuando sale el Forza 3 que tengo mono de conducción !!!!

Unido
abril 21, 2013
Haya paz señores, no hagais mas offtopic y seguir comentando lo referente al tema original del post. Si se sigue haciendo offtopic cerrare el hilo. Y porfavor dejar las fanboyadas fuera del foro. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Comparto totalmente el comentario de Deivit
Gears of war 3 es díficil que se vaya a Ps3 ya que Microsoft va a hacer todo lo posible para que sea exclusivo (cosa que no veo mal). Aparte que salga el Gears 3 para ps3 sin que haya salido los otros 2, lo veo como muy ilogico, imaginen las personas que no hayan al GOW y al GOW 2 no van a entender nada de la historia.
Con dead rising es distinto que haya salido el uno para xbox y el dos se multi ya que las historias son muy distintas. Se ve en el trailer de Dead Rising 2 que el juego va a ser distinto a su antecesor.

Unido
abril 21, 2013
[Modo fanboy]Hahaha yo espero que Mass effect 2 y Bioshock 2 salgan en PS3....a no espera que ya salen :D[/modo fanboy]

No te pongas fanboy que aquí nadie se ha puesto fanboy. A ver cuando sale el Forza 3 que tengo mono de conducción !!!!
Fanboy yo? que poco me conoces campeon, si quieres fanboyadas te puedo pasar unos cuantos foros realmente fanboys y si no notas la ironia de mis post, creo que sera mejor que los pases por alto en cuanto los veas, así, mejor no me vas calificando de cositas que no soy.

Unido
abril 21, 2013
Como se (sabemos) como va a acabar este post y puesto que ha sido una noticia que no ha sido confirmada ni nada por el estilo, cierro el post. Mejor prevenir que luego lamentar.

Superior