Gears of war 3

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos me acabo de pasar el gears of wa 2 despues del 1, como debe ser, y la verdad el juego es una pasada, y me ha dado por buscar en youtube cosas sobre el gears of war 3 por que se nota al final del juego que habra una tercera parte, crees que este es el trailer?

http://www.youtube.com/watch?v=oRyLKwxi0mQ

creeis que saldra para ps3? en caso de que saliera para ps3 me lo compraria para el online y como todos sabemos que mola mas jugar en la ps3, pro graficos y por el mando o lamenos me gusta mas el mando de ps3.

Unido
junio 6, 2008
no ya a sido mencionado q puede y muy probablemente q el GOW 3 llega para la proxima gen de consolas o con suerte casi al final de esta.

Unido
julio 17, 2009
ojalá...es muy probable ,puesto k lo fabrica una marca k no es exclusiva de xbox :) ,pero por lo k se ve tienen un contrato de exclusividad o algo de eso...

habrá k esperar ;)

Unido
agosto 24, 2009
pues es como hicieron con el halo 3 va a salir pa la proxima gen para que todos los traumados se compren otra vez la consola de microsoft y ya es mercadotecnia primero te enganchan y luego ya no te sueltan asi es la vida pero estaria bueno que saliera pa ps3 pero lastima epic games tiene un contrato con microsoft asi que los mas cercano que vas a ver en ps3 a gears of war va a ser el unrreal tornament que es casi lo mismo

Unido
mayo 25, 2008
Ese trailer es un fake, no aparece el nombre de la compañia ni el de gears of war.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo espero que el 3 sea algo menos repetitivo... es que es igual hasta la caratula O_O es acojonante

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
al final del video pone 09.09.09 y eso ya ha pasado XDXD

ademas, ya se confirmó que era para la siguiente gen y el trailer es un montage... muy bueno pero un montaje... porque epic no ha anunciado nada oficial, y si lo anuncia es en una gran feria porque a ellos les gusta hacer las cosas a lo grande y mas con el exitoso GOW...

y lo de que salga en ps3 lo dudo muchisimo XD un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
te as equibocado de foro
¿¿ porque dices que se ha equivocado ?? lo ha puesto en charla... :)
--- [ Añadido ] -----
esto si es un buen fake XD

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gears of war 3 podria salir en 360 en todo caso minimo 2011 aunque tambien es posible que salga para la proxima xbox en plan de lanzamiento o asi como hicieron con el primero en 360. Sobre si sale en ps3, poder podria pero es extremadamente dificil ya que es una de las sagas insignia de 360 y M$ no dejara que salga en ps3.
y ese video es 100% falso

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
microsoft game studios.....nada mas que decir joder.

es como si un juego donde ponga sony entretainment pidieran que saliera en xbox amos dejemonos de tonterias.

gran turismo podria salir en otra consola? claro cuando sony deje de financiarlo ¬¬ pero eso nunca pasara porque sabemos que es una saga que vende y merece la pena.

y el mismo ejemplo para gears. podria salir en otra consola? claro cuando microsoft deje de soltar pasta a epic por la saga, pero como vende pues como antes NO PASARA.

Superior