Gears of War 3 podría salir en PS3 (Comic Con 2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Estaria bien pero no me cuadra , lo dudo bastante.
--- [ Añadido ] -----
Creo que KILLZONE2 es superior a gow2 y lo mismo sera en el 3...
Creo que el mercado dara un giro en este 2009, PS3 tomara la delantera y ya no la dejara...
Creo que si eso sucediese estariamos hablando de los primeros indicios de que a la xbox360 le queda poco hilo en el carretel...
Sin duda alguna, no hay nada que cambie este hecho tan real como la vida misma , le guste o no a bill gates y sus secuaces.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
si esto fuera cierto estaria meses y meses riendome de mis colegas que tienen la xbox360 y solo dicen que es mejor su consola porque tienen este juego, yo les digo pero tenemos killzone y dicen bahh el gears es mejor ( me reiria muchoooo jajaja)

Unido
febrero 10, 2009
Como bien dice el compañero chester es un exclusivo de 360 debido que se esta en estos momentos comercializando Epic, y microsoft según los últimos datos podría confirmar que compra Epic estudios y la franquicia Gears of wars. Lo ataría de por vida.

Unido
diciembre 7, 2008
seria mejor que no existieran las exclusivas y que pudieramos jugar halo en ps3 y killzone en 360 a mi no me afecta y no creo que a nadie ,si las 2 tecnologias se unieran habria juegos mejores,

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo no lo veo imposible ya q la 360 se esta quedando corta con sus limitaciones como su formato y su capacidad asi q yo si creo q salga en ps3

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos tio, eso es imposible.
Es como Killzone 2 en 360, God of War III en Wii, Halo 3 en PSP, Zelda en PS3, E.T en NDS, Crysis en Atari 5200. ¬¬

Unido
marzo 15, 2009
yo creo que si son listos lo sacaran en ps3 dado que la xbox 360 se puede piratear y poca gente lo compraria pero en cambio como la ps3 no se puede piratear todo el que lo quiera lo compraria y al ser un juego que mayoritariamente gusta (eso creo aun que se que hay a gente que no) se venderia muy bien y ganaria una fortuna

Unido
agosto 23, 2007
vah, yo tengo el 1 y 2 para mi 360 y el online es una autentica mierda, es un juego demasiado sobrevalorado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior