Buff...a ver si es verdad y se quedan los Xboxers sin su máxima figura XDXDXD en la PS3 sería lo mejor...
Puede que salga, pero es mas bien improbable que sea exclusivo XD Seria un poco cruel para los usuarios de xbox, los dejariamos con la miel en la boca :babas:No sería de extrañar que la tercera parte saliera en PS3, teniendo en cuenta que con Gears of War 2 casi han alcanzado el 100% del potencial de la 360 y que para la salida de la tercera parte (echadle un par de años) PS3 dominará en ventas. Es más que probable en mi opinión.
Incluso que fuera exclusivo de PS3 no sería descabellado...
otro que piensa como yo XDYo creo que este tio es muy listo sabe que asustanto un poco a Microsoft puede que le llegue un talonazo con tantos ceros como tinta tenga el boli con el que se firme XDXD
Saludos
Ellos no me van a dejar a mi con la miel en la boca con la expansión del Tomb raiderPuede que salga, pero es mas bien improbable que sea exclusivo XD Seria un poco cruel para los usuarios de xbox, los dejariamos con la miel en la boca :babas:
no nos fllipemos.....que luego la gente se piensa cosas que no son y luego sony es mala, tranquiliad gente!Sería un OWNED para mocosoft xDD, y muy grande ademas xD
--- [ Añadido ] -----
Ellos no me van a dejar a mi con la miel en la boca con la expansión del Tomb raider?? VENGANZAAA xDD
Un punto de vista muy acertado. A ver como acaba todo esto xDYo creo que este tio es muy listo sabe que asustanto un poco a Microsoft puede que le llegue un talonazo con tantos ceros como tinta tenga el boli con el que se firme XDXD
Saludos