Gears of War 3 podría salir en PS3 (Comic Con 2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
no va a salir gears of war para ps3, simplemente por el hehco de que es pagado por microsoft, pero lo que si podría salir es salir otro juego idéntico a gears pero con otro nombre y tambien cambiando el nombre de los personajes, esto si puede ser posible, pero que salga gears of war para ps3 eso es imposible.

G

garcipez6

Si, lo mismo sale el Gears en la PS3 XD anda que no habra billetes de por medio como para impedir que lo desarrollen en PS3...

Unido
junio 23, 2006
No creo ni que me lo compre ya que lo que e jugado no me a gustado nada, pero me alegro de que salga en PS3. Ojo por ojo y todo el mundo ciego. (Ps3 dejara de estar tuerta xD)

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Dioooooos!! solo de imainarlo me pone como loco, pero pues en parte lo dudo que lo hagan ya que la parte 1 y 2 son exclusivas para xbox 360.........o........(¬_¬).......quizas en un futuro distante salgan las partes 1 y 2 para ps3 jaja, soñar no cuesta nada.

Unido
septiembre 17, 2007
Ami la fuente no me parece muy fiable, pero en cualquier caso dicen que estan hablando sobre la posibilidad, vamos que si estan hablando sobre la posibilidad aparecera microsoft con algun maletin y punto.
Esa es mi opinion, vamos que no creo que aparezca en ps3, pero bueno seria bienvenido y por mucha gente(me incluyo).
Saludos

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pero vamos a ver,a parte de que esto son difamaciones absurdas,en el hipotetico caso de que saliera en PS3,como teneis pensado seguir la historia? es decir,os habeis perdido 2 juegos de la trilogia...como esperais seguir la trama??

que no salte el tipico que diga que son solo tiros y mas tiros,que aunque sea eso,todos deseais que vengan a PS3

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Puede ser... pero bueno tampoco es tan buen juego eee... no tiene historia XDXD lo digo porque tengo el gears 2 en la xbox y se lo que me digo... pero bueno no estaria mal.
Pero tener en cuenta que microsoft siempre recurre a los billetes asique... saludos:victoria:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Bueno, si sale para PS3, bienvenido sea, es un juegazo. Pero si no sale, ya ves tu que pena, el Killzone 2 dara patadas por doquier a cualquier shooter :D
Buena noticia! ;)

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
seria muy raro que lo sacasen, supongo que microsoft hara todo lo que este al alcance de su mano y mas para que uno de sus buques insignia siga siendo exclusivo, aunque nunca se sabe...
saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior