Gears of War 3 podría llegar a PS3!!!!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La saga Gears tiene la propiedad intelectual Epic, pero esta financiada por Microsft Games Studios, dudo que llegue a salir el Gears 3 en PS3, ya me gustaría, pero dudo que microsoft deje escapar su saga mas emblemática, actualmente Microsoft tiene el poder el $ a su favor y contra eso Sony ahora no puedo competir, ya que muy sabiamente ha centrado sus recursos económicos esfuerzos en sus estudios internos y/o colaborando con estudios externos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues si saliese el año que viene ( suponiendo que saliese en ps3 claro ) no lo compraria, en 2009 veo a muuuuuuchos otros juegos muchisimo mejores que los dos gears of war.

Unido
junio 18, 2008
Primero los que decis que la propiedad intelectual es de microsoft, bueno mejor los resumo:

Esto es igual que ninja gaiden los derechos de gears of war 1 y 2 son de microsoft por tanto un juego con misma historia no podria salir para la play, pero por ejemplo si seria gears of war resurrection (o algo asi) podria salir para ps3 por que recordemos que gears of war en si pertence a EPIC no a microsoft.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
+1...Killzone por ejemplo...Y si fuera en 2010...FF....:hola:
killzone 2, heavy rain, resident evil 5, GT5, FF XIII, Bioshock 2, heavy rain, uncharted 2, etc. A pesar de lo que quiere que pensemos Microsoft, gears of war ni es el mejor juego de esta generacion ni es la super mega ultra obra maestra ( es un juegazo, un juegazo de los mejores pero no una obra maestra, hay que aprender a diferenciar entre juegazo y obra maestra, y en 360 hay juegos mejores que gears of war como mass effect y bioshock ).
--- [ Añadido ] -----
Primero los que decis que la propiedad intelectual es de microsoft, bueno mejor los resumo:

Esto es igual que ninja gaiden los derechos de gears of war 1 y 2 son de microsoft por tanto un juego con misma historia no podria salir para la play, pero por ejemplo si seria gears of war resurrection (o algo asi) podria salir para ps3 por que recordemos que gears of war en si pertence a EPIC no a microsoft.

tipo como ninja gaiden sigma

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Yo no me lo creo, son afirmaciones absurdas ya que el creador de GOW no sabe si hará una tercera paqrte asi que són invenciones, además no creo que M$ pierda una exclusiva así

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si sale , genial...si no sale, a bajarlo de la mula para el PC XD

Es lo bueno de Microsoft, que nos ofrece sus exclusivas a los jugadores de PS3 a traves del PC.

Unido
marzo 18, 2008
MMmmm desde mi punto de vista que se quede en la 360 como muchos ya han opinado.para mi es un juego del monton que se ve bonito y ya.

Incluso los propios Xboxers no estan haciendo mucho ruido por el titulo sera que incluso a ellos les desepciono un poco talvez ya que segun lei el 2 no revoluciono en nada era lo mismo que el 1 pero pulido.

Unido
agosto 3, 2007
dificil lo veo la verdad, pero que muy dificil, si llega bien y si no llega tambien bien, tenemos killzone 2 y resistance 2 que aunque este ultimo no le gane en graficos, por lo demas le gana en todo.

Unido
enero 19, 2007
Dudo mucho de la veracidad de la noticia, de todas formas aunque saldria tampoco se si me lo compraria, xq el GOW son simplemente graficos, hay muchos mejores juegos que este la verdad. Para jugar a un juego que carece totalmente de historia me juego al tetris que me engancha mucho mas. Un Saludo

Unido
agosto 3, 2007
Ademas para que queremos gears of war si tenemos una exclusividad tambien muy prometedora, si amigos ablo de QUANTUM THEORY

Unido
agosto 2, 2006
dificil lo veo la verdad, pero que muy dificil, si llega bien y si no llega tambien bien, tenemos killzone 2 y resistance 2 que aunque este ultimo no le gane en graficos, por lo demas le gana en todo.
pues que quieres que te diga, estoy jugando al resistance 2 y la verdad es que me a decepcionado un poco, el resistance 1 me gusto porque tenia una historia interesante y algunos elementos de terror pero el 2, lo veo demasiado repetitivo, en cambio el gears of war 2 es mucho mejor que el 1, graficamente no a supuesto un gran salto, pero en todo lo demas. Historia inmersiba y de estilo cinematografico, escenas grandiosas, lo unico negativo que podria decir del juego es que es un poco corto, pero ni eso ya que un shooter o es muy variado o yo personalmente un juego de 15 horas en las que el 90% del juego lo pasas apretando un boton para disparar pues como que me raya...

Unido
septiembre 9, 2008
jajaja este juego ni me va ni me viene , los shooter no me gustan mucho, además esto no lo creo ya que microsoft suelta unos cuantos talones y GOW no ve la luz en PS3 nunca.

Superior