Gears of War 3 podría llegar a PS3!!!!!!

Unido
octubre 15, 2007
Gears of War no es propiedad de microsoft eso que os quede claro a muchos que decis eso, todos los derechos son de epic games, el unico motivo por lo que gears 1 y 2 son exclusivos es porque microsoft financio el desarrollo de los juegos.

Podeis ir a la web oficial y mirar los copyrights y vereis que son de epic games y los unicos copyrights de microsoft son los logos de xbox, xbox 360 y xbox live y nada de gears.

Respecto a salir en ps3, claro que podria ser factible pero yo supongo que microsoft volvera a financiar el desarrollo para mantener la exclusiva, seria lo mas logico...

Aunque me encantan los gears he de decir que esta segunda entrega si bien el modo campaña es decente, el modo miltujugador es una autentica basura, es mas lentos y muchas otras cosas.

A ver si me pongo un dia y os hago un analisis para que veais que no es oro todo lo que reluce y vereis cosas que muchos no se atreven a decir como pixelaciones o arbustos hechos con sprites en 2D que mires para donde mires te miran como pasaba con los muñecajos de doom XDDD

Ya hare videos, fotos y analisis sobre sus pros y sus contras.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
seria un zasca a microsoft, pero vamos, por mi que se lo queden eternamente.

de todas las pedazo exclusivas que tiene xbox, para mi gusto este juego esta de las ultimas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto es solo una especulacion mas, fundamentada en declaraciones de otras compañias como square-enix.

Lo unico que dicen es que PODRIA llegar a ps3 si se sigue con la tendencia de mas compañias multiplataforma, pero nada mas.

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues ni me va ni me viene, para entonces, titulos como killzone 2 o god of war 3 , o gt5, seran tan superiores a los graficos de xbox, que esto sera como un cutre-port, y no tendra toda la potencia que se podria si se hiciera en ps3, si mejoran el online me lo pillare, sino me lo alquilare y ya XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
siii claaarooooo.. que va a salir... y tambien Super Mario Bross. :D

Unido
agosto 26, 2007
ese juego para mi gusto es la unica razon por la que me compraria (preferible las otras 2 opciones) o pediria prestado o alquilado un 360, y si el fuese verdad, ya no es necesario en mi caso un 360.

Si dicen que estos comentarios son fanboy, pues si son felices disfruten porque es el juego atractivo que le veo al 360.

Unido
septiembre 4, 2007
como el gears 2 ha llegado al limite de la 360, los de epic se han dado cuenta que para alargar y avanzar el juego, hace falta que llegue a ps3.

Unido
junio 10, 2008
Pués el juego esta bien, pero si me dieron a elegir entre mi Resistance 2 a eso, sin duda el R-2.

Y si en dado caso llega a ps3, que hagan un online mejor, no que su online en la Xbox esta de puta pena.

Además es en tercera persona :l

A lo mejor y si se pueda, pero lo dudo, microsoft nos roba y roba exclusivas ¿Sera que de aqui a un tiempo, la 360 dependa de los juegos de ps3? o_O

Unido
septiembre 28, 2008
os cabreais xqe microsoft qita exclusividades a sony, y ara qe es el al cntrario, todos felices y cntentos??

a mi me parece genial, pero sinceramente no me lo creo... si algun dia juego a gears of war en Ps3, sera xqe ya me abre pasado el God Of War en Xbox360...XDXDXD

Salu2!

Unido
enero 17, 2008
pues me estaba planteando comprarme la xbox pero despues de esto me lo voy a pensar y como sea verdad lo siento por ella pero se la va a tener que quedar el tito billy:D

PD: bye bye xbox:hola::hola:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Este Post no sirve.. xq t emocionas de un juego del mala calidad como Gears llege a PS3? no llegara xq la Franquicia Gears of War es de Microsoft Studios pero hecho por Epic.. es como LittleBigPlanet la franquicia es de Sony pero el juego esta echo por Media Molecule

Superior