100% de acuerdoEstos temas no sé ni como siguen abiertos. GeOW es una exclusiva de M$ y no va a salir en Ps3.
Es un tema más que zanjado.
100% de acuerdoEstos temas no sé ni como siguen abiertos. GeOW es una exclusiva de M$ y no va a salir en Ps3.
Es un tema más que zanjado.
Tío, siento preguntártelo pero voy a explotar : Tu teclado tiene la letra "h" ??ai que cerrarlo ya por favor esto no da mas de si los que me apoyen que me den las gracias porque esto es un hilo acabado.
salu2
Pedir las gracias esta prohibido :hola:ai que cerrarlo ya por favor esto no da mas de si los que me apoyen que me den las gracias porque esto es un hilo acabado.
salu2
Con tal de ganar gracias y mensajes la gente hace lo que sea, antes diciendo que quién sabe si algún día y ahora diciendo que no tiene más de sí el tema. En fin...Pedir las gracias esta prohibido :hola:
Ok ok, me preocupaba que no la tuvieses jeje, como ponías el verbo haber siempre (en casi todos los mensajes que usas el verbo) sin "H" me estaba preocupandocerrad esto ya que la gente esta lléndose del hilo y si tengo la h no la lees? H H H H H H H H
Otra vez ??? Deja de Floodear macho...Este hilo no tiene sentido. espero que lo cierren pronto y dejen espacio para cosas mas importantes e interesantes.
salu2
ai que cerrarlo ya por favor esto no da mas de si los que me apoyen que me den las gracias porque esto es un hilo acabado.
salu2
Has puesto lo mismo en otro post, porque tienes que reflotar tio? mejor haces un post tu y lo preguntas y no tienes que estar reflotandoSabeis algun juego que sea similar a Gears of War (en tercera persona, cubrir, disparar y avanzar y que sea tambien compatible para dos jugadores) para PS3? Seria la reostiaaa. Si actualmente no hay ninguno, sabriais decirme si saldra uno parecido? e visto que epic games va a sacar sl BulletStorm que asi del estilo lo unico que es en primera persona (mas parecido al unreal tournament) agradeceria respuesta.
Gracias por anticipado, saludos