Gears of war 3 para ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2010
XD ojala, ojala... Mirad, es imposible pero bueno... la misma campaña hizo un juego exclusivo de ps3 durante un tiempo (unreal tournament 3 ) y esta basado en el GOW... Pero microsoft tiene los derechos del juego... a lo mejor dentro de 1 tiempo cuando MC se canse del juego rompera el contrato y saldra para pS3 pero un poco mas arreglado ( me lo he inventado pero puede ser) pero lo veo practicamente IMPOSIBOL

Unido
marzo 28, 2010
no creo que pase eso, el Splinter Cell o alguno otro puede (pero igualmente no lo creo) pero gears of war no. Tanto Gears of war, como Halo no saldran nunca creo yo, son las insignias de xbox igual que god of war y killzone por ejemplo son de sony (pero nunca se puede fiar, mira a FF...) pero bueno, tambien tengo la 360 asi que no me preocupa en absoluto :) xdd

Unido
mayo 24, 2009
De esto olvidaos por el momento xd

Lo del SC conviction si leí algo. Eso es mas probable pues en ps2 ya salieron todos los SC.

Pero el GoW...xd

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
ni de coña! ademas esta bien en xbox
--- [ Añadido ] -----
XD ojala, ojala... Mirad, es imposible pero bueno... la misma campaña hizo un juego exclusivo de ps3 durante un tiempo (unreal tournament 3 ) y esta basado en el GOW... Pero microsoft tiene los derechos del juego... a lo mejor dentro de 1 tiempo cuando MC se canse del juego rompera el contrato y saldra para pS3 pero un poco mas arreglado ( me lo he inventado pero puede ser) pero lo veo practicamente IMPOSIBOL
No dudes que te lo has inventado. Un poco mas arreglado?? xDD

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Ojala dios te oiga....

pero a mi me da que no... es como si sony les diese a xbox god of war III. ojala fuese asi y es mas ojala podamos disfrutar de todos los juegos y que dejasen la exclusividad.

PD: PERO NO ES ASI.

Unido
mayo 25, 2009
segun unos informes de la web oficial de playstation 3 se ha estado hablando de un futuro posible gears of war 3 para otoño de 2010

que opinais molaria o no??
Imposible, por mucho que nos guste (a mi personalmente no es el juego que más me gusta pero es un juegazo, no hay duda y si estuviese en PS3 lo compraría fijo) es algo que nunca va a pasar. No hay ni una posibilidad. Sólo por honor, imaginaos a Kratos en 360, sería una "bajada de pantalones" de Sony... aunque pudiesen vender el doble no saldrá nunca en 360. Dejad de tener esperanzas

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
yo no creo k salga aunk estaria bien x eso de gear of wars 3 ....playstation 3 pero no creo al = k los comentarios anteriores dicen: kratos nunca estara en xbox por lo tanto gear of wars 3 sera siempore de xbox3 ( microsoft).
claro que nunca se sabe daros cuenta que ganarian el doble por todos los usuarios de ps3 que hay en el planeta, pensarlo bien es una gran inversion o no?y que es lo k falta actualmente¿?
pues dinero...y eso puede dar muxo dinero. es uno de los moivos por los cuales existen posibilidades de que aparezca una sorpresita.

un salu2

Unido
mayo 25, 2009
NO, el dinero no es motivo. Halo también podría hacer lo mismo y el dinero no es problema para ellos. Ya les pagan suficiente Microsoft y Sony por tenerlos en exclusiva. NUNCA saldrá, dejaros de esperanzas y que nunca se sabe, la respuesta es un rotundo NO

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
NO, el dinero no es motivo. Halo también podría hacer lo mismo y el dinero no es problema para ellos. Ya les pagan suficiente Microsoft y Sony por tenerlos en exclusiva. NUNCA saldrá, dejaros de esperanzas y que nunca se sabe, la respuesta es un rotundo NO
si eso ya lo se se que no va a pasar pero nuna hay que perder la esperanza :D
y la verdad es que tampoco aya dixo ninguna mentira el dinero ayuda muxo aunk tamien es cierto que les sobra pero bueno el caso es k como bien dices es un gran NO pero siempre ai algo k te da k pensar y dices...ojala ubiera..

Unido
mayo 25, 2009
no saldra ni falta que hace.ya tenemos juegazo como gow 3 uncharted 2 killzone 2...
Falta no hace pero cuantos más mejor, no? A nadie le amarga un dulce y mira, ójala pudiese tener yo en la PS3 muchos de otras plataformas!! Crysis 1, Gears of War, Mass Effect, Mario Kart... pero bueno, es la eterna guerra

Unido
septiembre 7, 2007
Estos temas no sé ni como siguen abiertos. GeOW es una exclusiva de M$ y no va a salir en Ps3.
Es un tema más que zanjado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior