Gears of war 3 para ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
creo que aunque el juego es de Epic, la propiedad de la saga es de Microsoft (no me hagaís mucho caso, pero creo q es así) de ser así, es imposible que salga en PS3.

de todas formas, los que decis q os gusta y que ojalá y q lo envidiais de 360 y tal, no se si lo habeís jugado u os basais en impresiones, porque yo tuve el 1, y me parecio una pedazo de mierda. de hecho, fue el motivo por el que vendí mi 360, tanto decian q era lo mejor de la consola, q al encontrarme con aquello, pense rapidamente "si esto es lo mejor que ofrece esta máquina, mejor que se la quede otro" luego me he arrepentido mucho, porque han salido otros juegazos que si me habrian gustado, pero desde luego no Gears... auqneu cuando uno habla de la consola y de los bueno que tiene, este Gears por medio siempre,pero creo q es más por el éxito y los graficos que por la calidad del juego en si...

su historia es nula, los personajes son de lo mas estereotipados y básicos, es corto, y encima facilisimo de terminar. hay otros jeugso que sin duda si son mas para envidiar (Mass Effect, Alan Wake al menos a priori o incluso Fable)

Unido
mayo 24, 2009
Yo he jugado al 1 y 2...Pero dudo que salga el 3 en la ps3...Pero en fin a saber. En este mundo pasan cosas muy raras xD

Unido
febrero 22, 2008
Podeis olvidaros de eso al 100% MS no dejara que GOW se escape, ademas...... segun se dice ni esta en desarrollo asi que ya me direis como va ha salir este año..... lo que es verdad es que los creadores del gears estan pensando en desarrollar un juego de ese estilo para ps3.

Unido
septiembre 7, 2007
te podrian meter la historia en flashback tipo comics,xDD. Aunque el gears 1 no me gusto mucho, el 2 ta entretenio, me gustaira que saliesen pa PS3, pero como dicen, eso es imposible, tanto como ver KILLZONE en la 360.
El 1 es cojonudo. El 2, demasiado facil aunque bueno en historia.

Ojala, es lo unico que envidio de la Xbox.
Yo envidio más Mass Effect (pude jugar al 1) y Alan Wake.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Ni va a haber Gears of War 3 en PS3, ni ganas, quien quisiera mucho un gears ya se habria comprado la 360, lo demas es pedir por vicio ya.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
te podrian meter la historia en flashback tipo comics,xDD. Aunque el gears 1 no me gusto mucho, el 2 ta entretenio, me gustaira que saliesen pa PS3, pero como dicen, eso es imposible, tanto como ver KILLZONE en la 360.
tu que has jugado a los dos te voy a hacer una pregunta. de que va el primero? porque me lo pase y ni un solo video ni ningun tipo de informacion, solo te decian ves alli ahora para alli y estabas matando bichos que no te decian de donde venian ni que habia pasado.
Menos mal que en el segundo pusieron intro i te explicaban lo que pasaba y ahi fue cuando dije: anda ya se para que los mato. xDDd

Unido
junio 28, 2009
yo tengo una xbox360 y son 2 juegazos ojala salga para ps3 tbn, ya k me gusta mas la ps3:trofeo:
pero es muy muy improbable o casi imposible o sea k ...joo

Unido
septiembre 15, 2007
Yo no lo veria logico,¿como seguimos la historia del 1 y 2? mas que nada que si el 1 y el 2 no los sacan para ps3 veo imposible que saquen el 3,a no ser que no tenga nada relacionado con los otros 2.
A no ser que el 3 fuese una precuela y mas tarde sacasen el 1 y 2 en un solo blue-ray a lo "collection" XD

P.D. Soñar es gratis :D

Unido
septiembre 25, 2007
imposible, mircosoft tiene la licencia de gears y no creo k la suelte asi por k asi... xD

Unido
febrero 3, 2009
Segun unos informes de la web oficial de playstation 3 se ha estado hablando de un futuro posible Mass Effect 3 para Ps3, ahora suelto esto y me quedo tan ancho exactamente como has hecho tu.

Unido
julio 26, 2007
A mi esta saga se la pueden guardar por donde quieran......yo tengo la xbox360 y tube la desgracia de comprarrme el 1 me lo pase jugué online y no habia duda una mier***. luego no se porque me compre el 2 esto ya es culpa mia como ude hacer eso bueno lo compre y una mier*** . Si hay una saga que valga la pena y quizás la única es de xbox360 es mass effects bueno y al que le tengo ganas tremendas es al Alan wake..llevo sin encender la xbox360 desde octubre del 2008 pero este mayo la encenderé y espero que no me salten las luces rojas...

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi esta saga se la pueden guardar por donde quieran......yo tengo la xbox360 y tube la desgracia de comprarrme el 1 me lo pase jugué online y no habia duda una mier***. luego no se porque me compre el 2 esto ya es culpa mia como ude hacer eso bueno lo compre y una mier*** . Si hay una saga que valga la pena y quizás la única es de xbox360 es mass effects bueno y al que le tengo ganas tremendas es al Alan wake..llevo sin encender la xbox360 desde octubre del 2008 pero este mayo la encenderé y espero que no me salten las luces rojas...
No creo que por muxo que estemos en un foro de ps3 tengamos que estar asi, yo he probado gears of war y es un buen juego...y si estuviera en ps3 por supuesto que lo compraria...aora bien se que no va a salir en ps3, yo elegi ps3 sabiendo los juegos que me perdia...y aora tengo los juegos que quiero....

Unido
mayo 24, 2009
Yo jugué a los dos. Para mi gusto lo único que es un poco repetitivo. Muy "mata camina mata".

Pero jugando cooperativo triumfa. Y gráficamente está muy curradete. Aunque claro que el querido Killzone 2...Uncharted 2...Ya se lo han comido. Pero sigue siendo bueno.

Ahora a ver como nos deja flipados el GoW3 =P

Pero a lo que vamos...Dudo muchisimo que salga en ps3. Aunque bueno. No seria la primera exclusividad de una plataforma que se va para otra..xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior