Gears of War 2 vs Killzone 2 [Engine Comparison]

Unido
diciembre 25, 2007
No os dais cuenta que si no ganase estariamos diciendo que en vez de ir para adelante van para detras.

Ademas GOW2 no quiere competir con killzone y killzone SI compite contra GOW2

Unido
enero 19, 2009
No se son casi iguales algunas texturas de GoW 2 son mejores.. pero el Killzone 2 tiene unos efectos de luces q t cagas..

Unido
septiembre 6, 2007
El modelado de personajes, ojo, solo el modelado y los graficos, porque en realismo gana KZ2, gana GOW2, pero solo en graficos de personajes, porque son unos mazaos exageraos! XDXD

En todo lo demas KZ2 le ha pateado el culo pero bien!

Ahh y por que no, siempre lo pedi y lo seguire pidiendo:

Quiero un GeOW EN PS3!!!! jajajaj

Unido
noviembre 30, 2008
creo que mas espectacular el Killzone2 pero Gear of wars es un juegazo en el apartado grafico todo hay que decirlo
yo me quedo con Killzone2

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Los graficos estan muy parejos pero hay detalles donde el killzone2 gana en realismo, como por la sangre y en las explosiones que me he fijado que en el gears of war el humo de las mismas como por arte de magia desaparece en 1 segundo, claro que el humo no va a estar ahi toda la vida pero en killzone2 va desapareciendo poco a poco, pero vamos que son detalles que lo mismo hay gente que les parece una tonteria, yo he jugado al gears of war y es un juegazo.

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Por favor estan comparando la demo de killzone 2, Por si no sabian esa demo fue hecha ya hace mucho tiempo, y comparada con el juego real queda todavia atras.
El juego fue renderizado en muchos aspectos, cuando tengan el juego real comparenlo con el demo y veran ;)
Killzone le da mil patadas en apartado grafico a GOW2

Unido
diciembre 7, 2008
Claramente es mas gozador el de gears of wars lo que tiene killzone 2 es una historia sin setido diria yo ya que el juego de killzone 1 fue malo.En la cara a killzone 2 y gow 2 es mejor y el 3 tambien.

Unido
junio 1, 2008
Segun comentaron hace tiempo esta dando el 60% o algo mas creo recordar ojala fuera el 40% y nos quedase aun mas por ver pero no se... yo no espero milagros.

Muy buenos los dos juegos, aunque prefiero sinceramente KZN2 por que no me gustan los shooters en 3ª persona y esta mas logrado el killzone 2 encuanto a efectos.

Unido
noviembre 18, 2008
No hay que calentarse la cabeza ...kill zone 2 no correria en xbox 360..con eso se contesta todo.

Superior