Gears of war 2 no será mostrado en Leipzig

Unido
abril 21, 2013
Los de Epic games no tienen planes para mostrar nada nuevo en la convención europea de Lepizig a finales de mes. Mark Rein explica porque Microsoft no tiene planes para desvelar nada nuevo aún:

"Microsoft doesn’t show Gears 2 at Leipzig because they don’t sell the game in Germany."
Microsoft no mostrará nada en Leipzig porque en Alemania no se venderá el juego por motivos de violéncia, suena irónico verdad ?

Unido
abril 21, 2013
solo por motivos de violencia?!! pero si todos vemos violencia real todos los dias:las guerras, peleas... y las peliculas son mas accesibles a todos y contienen violencia no son prohibidas , ese motivo me parece una tonteria

Unido
abril 21, 2013
Gears of war fué muy bestia xD imagínate este, lo importante es que aquí, en España llegue xD

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que Gears of War ya fue censurado en Alemania, como muchísimos juegos que han pasado por Alemania, que han obtenido serias restricciones para que los pusieran a la venta por tener alto grado de violencia. Así que me parece perfecto que no lo muestren allí porque eso significa que no se rebajarán y que harán el juego tal cual lo están mostrando, sin capar nada de nada tan sólo porque el régimen de Alemania así lo diga, será otro juego que no se ponga a la venta.

Desde luego, si me gustaran los videojuegos y viviera en Alemania huiría de ese país, o bueno, aprendería inglés y me hartaría de importar, porque sino vaya tela.

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que Gears of War ya fue censurado en Alemania, como muchísimos juegos que han pasado por Alemania, que han obtenido serias restricciones para que los pusieran a la venta por tener alto grado de violencia. Así que me parece perfecto que no lo muestren allí porque eso significa que no se rebajarán y que harán el juego tal cual lo están mostrando, sin capar nada de nada tan sólo porque el régimen de Alemania así lo diga, será otro juego que no se ponga a la venta.

Desde luego, si me gustaran los videojuegos y viviera en Alemania huiría de ese país, o bueno, aprendería inglés y me hartaría de importar, porque sino vaya tela.
Cliff ha dicho en una entrevista que habra un filtro que quita la sangre y los tacos son reemplazados por expresiones estilo caspitas, por lo que la censura en alemania me parece absurda, hay otras maneras mas eficaces para impedir que cierto juegos lleguen a la juventud que censurarlos, personalmente creo que la influencia de los videojuegos en los jovenes no es mayor que el cine o la television, por dios que nosotros crecimos con caballeros del zodiaco y pocas series tienen tan alto contenido en violencia y no creo que ninguno de aqui vaya a ponerse una armadura y pegarse de palos hasta la muerte con el primero que vea.... pero bueno asi es esta sociedad hipocrita

Unido
abril 21, 2013
El problema es que, Bender, nosotros somos de una manera, pero Alemania es de otro mundo, muy diferente a nosotros, son demasiado quisquillosos en este sentido. De hecho, creo que ellos ni han olido la saga de Resident Evil, no estoy del todo seguro de este dato pero me acuerdo que leí que una saga muy conocida allí no se vendía, al igual que creo que allí el Dead Rising no se comercializó.

Para que Ninja Gaiden se comercializara allí tuvieron que quitar las decapitaciones en los humanos y tal, y lo dicho, a mi Alemania me es indiferente, prefiero que no nos castren nuestra versión PAL a que lo tengan que hacer para que se pueda poner a la venta en Alemania.

Superior