Gearbox quiere que la saga Borderlands al completo esté en la actual generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, destacó en unos recientes comentarios que le gustaría ver toda la saga Borderlands en la actual generación de consolas, destacando que la primera entrega se remasterizaría para PS4 si Una Colección muy Guapa vende bien y 2K Games está interesada en su publicación.


En palabras del propio Pitchford, escuchadas en el más reciente podcast de Major Nelson: "El hecho es que Una Colección muy Guapa tiene Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2, lo que significa que la primera entrega aún no está en la nueva generación. Si tiene éxito, estoy convencido de que los amigos de 2K, la gente que se preocupa por publicar y averiguar cómo conseguir contenido para los usuarios, lo sabrán apreciar".

A lo que añade: "Me encantaría tener esas conversaciones sobre traer Borderlands 1 a la nueva generación. Si Una Colección muy Guapa es lo suficientemente exitosa, puede que haya algo que lo justifique y espero que ese sea el caso. Me encantaría tener mi colección de Borderlands al completo en la nueva generación".
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Esperaos que va a ver la primera remasterización de ps4, fijo que cuando salga el uno, hacen una rererererererereremasterización de los dos ultimos para meter al primero en la colección como deberían haber echo, cada vez me alejo más y más de entrar en esta supuesta nueva generación.
 
Superior