Gearbox quiere Bulletstorm 2 tras la remasterización Full Clip Edition

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mes que viene el original Bulletstorm recibirá su remaster, llamado Full Clip Edition y que incorporará todos los DLCs, mejoras visuales y algunos extras inéditos. Gearbox, quienes están con este regreso, ya está valorando seguir con la saga si esta edición para PC, PS4 y Xbox One funciona bien en recepción y ventas. Ha sido Vincent Slaven, el jefe de prensa del estudio que también es responsable de Borderlands o Battleborn, el que ha explicado a varios medios en la PAX East de Boston del pasado fin de semana cómo son los planes.



"Probablemente habrá una opción para Bulletstorm 2 después de esto, pero primero debemos medir si la gente todavía quiere Bulletstorm y si el mercado está un poco más receptivo que lo que estuvo en 2011 con el original". People Can Fly, creadores de Gears of War Judgment, también están en este remaster y serían los encargados de seguir con la serie, movida con el motor de Epic Games, Unreal Engine, que dominan absolutamente.

Bulletstorm es un salvaje shooter en primera persona que ahora se reedita para máquinas actuales y va a beneficiarse de un remozado gráfico importante que cambia texturas e incluso añade poligonado a los personajes y enemigos. Su particular estética, su jugabilidad ruda y su gran variedad de enemigos y armas lo hicieron un juego muy considerado cuando pasaron los años, pues inicialmente no tuvo el impacto que se esperaba.
 

Archivos adjuntos

Superior