Gearbox explica por qué Borderlands: The Pre-Sequel no saldrá en la nueva generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer Gearbox anunciaba oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de la saga Borderlands, que se situará justo entre el final de la primera entrega y el inicio de la segunda. Con Borderlands: The Pre-Sequel veremos lo que sucedió antes de que Jack el Guapo se volviera un tirano, de hecho podremos jugar con Wilhelm, uno de los jefes de Borderlands 2 e incluso con uno de los famosos Claptraps.

Sin embargo, no es todo esto lo que ha llamado la atención entre los jugadores, o al menos no lo único. Muchos se han asombrado de que una nueva entrega de una saga que ha calado en la comunidad por su estrambótico, frenético y alocado planteamiento no salga en la nueva generación, asombro que ha sido resuelto por Randy Pitchford, de Gearbox.

"Ahora mismo, entre Playstation 3 y Xbox 360, hay más de 150 millones de unidades en los hogares. Seguramente 170 millones sea una cifra más realista. Por contra, hay menos unidades de Xbox One y PS4 que unidades vendidas de Borderlands 2. No creo que esté exagerando cuando digo que sigue habiendo demanda de Borderlands... y esa demanda vive en PS3 y Xbox 360" - explicaba, aduciendo que si sale en las consolas de pasada generación, es precisamente porque hay más gente para jugarlo.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC en otoño de éste año. Gracias a su ubicación en la luna de Pandora, ofrecerá nuevas mecánicas de juego, aprovechando la falta de gravedad, el factor oxígeno...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hombre, razón no les falta, pero..., ¿y los que hayan vendido la PS3 para tener la 4?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
soy fanatico de borderlands, y con ansias espero esta entrega, pero como ya dijeron, prefiero esperar a que baje de precio un poco y ver como es, ya que espero que conserve la escensia de lo que fue el 1

Unido
enero 1, 2009
Pues a mi ya me tienen ganada la confianza... los anteriores son para mí de lo mejor de ps3. Puede que lo compre incluso de salida!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Y yo que creo que ha salido en esas plataformas porque ya tenían algo preparado y 2k Australia ha cogido el relevo...y para evitar complicaciones lo sacan en los modelos conocidos...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Resumiendo: Nos importa una M de caballo recalcitrada lo que quieren los fans, esto es un negocio y solo queremos money money money.

Parece más un DLC que un juego nuevo... y después de la que se lió con el alien colonial marines como para fiarse! Sinceramente me llama mucho más el Port a PSvita que este DLC.

salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si influye el factor oxígeno entonces Claptrap demuestra una superioridad al no tener esa debilidad biológica, ¿no?

Superior