Gearbox está interesada en retomar Brothers in Arms

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mikey Neumann, de Gearbox, aprovechó su paso por el evento PAX East para destacar el interés del estudio de retomar la franquicia Brothers in Arms. Durante la conferencia que la compañía ofreció en el mencionado evento, Neumann aclaró que no tienen nada que anunciar al respecto.


Según explicó Neumann y leemos en Gamespot: "Mucha gente adora Brothers in Arms y a su personaje protagonista (el Sargento Matt Baker). Obviamente, nunca terminamos realmente esa historia. Siempre estamos diciendo 'tío, queremos volver a esto' [...] No tenemos nada que anunciar. Realmente no puedo anunciar nada".

Troy Baker, reconocido actor de la industria, también habló sobre la franquicia durante su ponencia con Telltale Games: "El Sargento Matt Baker fue el primer personaje protagonista que hice y eso es algo que, como jugador y actor, es algo a lo que siempre quieres volver". Por el momento, no existe información oficial sobre un nuevo Brothers in Arms, por lo que tendremos que seguir esperando un hipotético anuncio.
 
Superior