Gearbox anuncia el primer DLC de historia de Battleborn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que la cosa no haya ido muy bien para Battleborn. Bueno, seamos sinceros, haciendo caso de las ventas y la cantidad de jugadores actuales del título, la verdad es que ha ido bastante mal. Pero eso no significa que no se vayan a lanzar nuevos contenidos y Gearbox ha anunciado el primer DLC de historia para el juego, que llegará en octubre, así como un nuevo modo multijugador que llegará de forma gratuita.




"Attikus and the Thrall Rebellion" será el primero de los DLCs de historia llamados Story Operations. "Cada Story Operation puede jugar en solitario o de forma cooperativa con otro jugador. En sí mismas son historias paralelas que amplían el lore de los héroes de Battleborn, mandándote directo al centro de la acción. Son más cortas que las misiones de historia principal y son altamente rejugables. Cada partida hará que desbloquees más lore, skins, títulos y burlas. Sin mencionar que los diálogos, enemigos y objetivos cambian según tu partida"

Estos DLCs serán de pago y están incluidos en el Pase de Temporada. Por su parte, el modo PvP gratuito consistirá en hacer frente, junto a otro equipo, a una invasión de Varelsi. Hay que coordinarse en ataque y defensa para no ser superados y cada equipo tendrá que conseguir unas máscaras, con las que ir sumando puntos. El primero en llegar a 500 ganará la partida. Ambos contenidos estarán disponibles el próximo 13 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior