[GDC]Valve ha anunciado Portal 2

Unido
septiembre 6, 2007
Esta Game Developers Conference 2008 está dando para mucho y después de que Portal se llevase 3 premios de la feria y que entre ellos estuviese el mejor juego del año, ahora Valve nos ha anunciado la segunda entrega de este innovador título, Portal 2, y del que no se ha querido dar una fecha concreta.

Doug Lombardi (Director de Marketing de Valve) y Kimberly Swift ( Jefa del diseño del titulo) tenian varias opciones para que Portal siguiese siendo uno de los mejores juegos, pero al final han decidido con hacer una segunda parte del juego.

3Djuegos

Unido
agosto 20, 2007
VALVE a dicho que no piensa programar para PS3 asi que como mucho veremos otro cascarro como el orange port en ps3.

S

sergio_mikkos

Mal echa???
Este juego para mi ha sido de lo mejorcito de 2008, y quien diga que la version the Orange Box en PS3 esta mal echa es porque no la ha jugado.
Tranquilos de todas formas que sacaran un parche de traduccion al castellano y solucionara algunos problemillas que hay, pero este juego esta muy bien como está.
Hablando de Portal 2, muy sabia decision porque este juego es muy revolucionario, y Valve se ha sacado de la manga lo que ultimamente hace falta, ORIGINALIDAD.
Salu2

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Como dice sergio, el que dice que el portal de ps3 esta mal hecho esque no lo a jugado, si, es identico al de pc y 360, no tiene ni una sola relentizacion y va perfecto, al igual que el team fortress 2 y el half-life 2 y episode 1, es el episode 2 el que tiene alguna relentizacion.

Dudo que este juego salga en ps3 si EA no lo hace ya que Valve tiene demasiado "Miedo" a programar en ps3, lo a demostrado con la orange box y con el reciente Left 4 dead, que no saldra en ps3.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mal echa???
Este juego para mi ha sido de lo mejorcito de 2008, y quien diga que la version the Orange Box en PS3 esta mal echa es porque no la ha jugado.
Tranquilos de todas formas que sacaran un parche de traduccion al castellano y solucionara algunos problemillas que hay, pero este juego esta muy bien como está.
Hablando de Portal 2, muy sabia decision porque este juego es muy revolucionario, y Valve se ha sacado de la manga lo que ultimamente hace falta, ORIGINALIDAD.
Salu2
Si pero la version de PS3 esta mal hecha tio,
Yo soy fan de Half life a muerte tio, pero el juego de PS3 tiene muchos errores, lo que no quita que esta guapisimo, y que es un juegazo, o mejor dicho 5 juegazos.
--- [ Añadido ] -----
Como dice sergio, el que dice que el portal de ps3 esta mal hecho esque no lo a jugado, si, es identico al de pc y 360, no tiene ni una sola relentizacion y va perfecto, al igual que el team fortress 2 y el half-life 2 y episode 1, es el episode 2 el que tiene alguna relentizacion.

Dudo que este juego salga en ps3 si EA no lo hace ya que Valve tiene demasiado "Miedo" a programar en ps3, lo a demostrado con la orange box y con el reciente Left 4 dead, que no saldra en ps3.
Desde luego son unos Put.. acojonaos, si van a ir en ese plan se pueden ir dedicando a otra cosa macho.

Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Tidusdany, ¿me puedes decir cuales son esos fallos a parte de las relentizaciones del episodio 2? Pocas por cierto...

Yo e jugado a los 5 juegos y el unico que tiene fallos es el episodio 2 con las relentizaciones, incluso las texturas son algo mejores ya que usa el antidentado x4, pero no te puedo negar que las versiones de pc y 360 tienen mejor framerate.

OJO: Estoy hablando solo del episodio 2, que los demas juegos son identicos.

saludos

S

sergio_mikkos

Sayand yo aluciné con el episodio 2, yo te aseguro que no vi ni una ralentizacion, cuando acabé episodio 2 (por cierto vaya final...) dije: "¿Estas son las ralentizaciones que tiene?".
No vi ni una sola ralentizacion.
Y eso que se supone que es el juego con mas ralentizaciones dentro del pack...
Para mi ya digo, pack 10, y sacaran un parche que nos lo mejorara, tranquilidad chavales.
Salu2

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
ya sergio, tienes razon, pero a algunos si les sales las relentizaciones, igual que a algunos se les cuelga el assassin y a otros no.

A mi por ejemplo en el episodio 2 cuando se juntaban muchos enemigos o vas a toda patilla con el coche, alguna relentizacion tuve, pero de eso a decir algunos por aqui que el orange box de ps3 es desastroso...

Conozco gente que no se lo a comprado por las criticas tan malas que a tenido y la verdad es que se a machacado mucho a este juego cuando lo unico malo que tiene es el idioma y unas relentizaciones y bajadas de frame en el episodio 2 (Y aunque tu no las hayas sufrido, creeme, esta ahi tio)

saludos

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
ya sergio, tienes razon, pero a algunos si les sales las relentizaciones, igual que a algunos se les cuelga el assassin y a otros no.

A mi por ejemplo en el episodio 2 cuando se juntaban muchos enemigos o vas a toda patilla con el coche, alguna relentizacion tuve, pero de eso a decir algunos por aqui que el orange box de ps3 es desastroso...

Conozco gente que no se lo a comprado por las criticas tan malas que a tenido y la verdad es que se a machacado mucho a este juego cuando lo unico malo que tiene es el idioma y unas relentizaciones y bajadas de frame en el episodio 2 (Y aunque tu no las hayas sufrido, creeme, esta ahi tio)

saludos
Yo no lo compré por la pura razón que está hecho por otro desarrollador que valve... Están ignorando a la ps3, asique no les pienso comprar el juego en ps3, prefiero comprarlo en PC.

Es una falta de profesionalidad que no sepan o "no quieran" desarrollar en nuestra plataforma.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
Habrá que ver si el Portal 2 es un juego completo y no un juego de complemento... no me malinterpreten.

Superior