Hilo Oficial GDC 2012 -Ya disponible demo tecnica Quantic Dream-

Unido
septiembre 7, 2007
@LIGHT dijo:
Pues la verdad es que no me ha sorprendido nada, ni visualmente, ni la "trama", ni el hombre que enciende dos cigarrillos y lo tira contra dos enemigos tras haberle dado dos caladas, jajaja. Cuando los videojuegos sean fotorrealistas, exclamaré un gran: "ooohh". Cabe aclarar que tampoco he dicho que tenga una baja calidad o algo parecido.
Saludos.
Si el video de Quantic Dream aun no se ha emitido.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
recordad que es una demo tecnica, no es el juego de QD, la demo tecnica sirve para ver los graficos que usara la compañia, los animaciones y quizas alguna pista sobre como sera el juego ( si la ambientacion de la demo tecnica es futurista pues quizas el juego tambien, y lo de futurista me lo invento como ejemplo )

@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Si el video de Quantic Dream aun no se ha emitido.
el hablaba del de samaritan, el del unreal engine 4

Unido
septiembre 7, 2007
@NEED dijo:
recordad que es una demo tecnica, no es el juego de QD, la demo tecnica sirve para ver los graficos que usara la compañia, los animaciones y quizas alguna pista sobre como sera el juego ( si la ambientacion de la demo tecnica es futurista pues quizas el juego tambien, y lo de futurista me lo invento como ejemplo )

@kukuku dijo:

el hablaba del de samaritan, el del unreal engine 4
Por eso me extrañaba. Pero el samaritano ya se vió hace tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por lo visto es exclusivo para PS3 no?Lo digo porque al principio pone "Sony computer enterteniment Presents"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creia ya que por hay oi que Quantic Dream tambien creara juegos multiplataformas.Por cierto no soy partidario de los Graficos pero la verdad es que es IMPRESIONANTE este nuevo motor para los juegos de PS3,espermos pronto que anuncien un juego con el nuevo motor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

espermos pronto que anuncien un juego con el nuevo motor.
a saber, este año seguro, habra que ver si en el E3 o despues

Creia ya que por hay oi que Quantic Dream tambien creara juegos multiplataformas
QD es una compañia singular, sus juegos son "raros" y siempre existe el peligro de que sean un fracaso en ventas, heavy rain vendio bien, casi 2 millones, y sony se arriesga y apoyan sus juegos, y por ello QD hace exclusividades para ps3 porque casi ninguna compañia se arriesgaria a invertir millones en ellos sabiendo que las ventas pueden ser bajas.

Mientras QD sigan contentos con sony y tengan ventas aceptables ( segun QD heavy rain vendio mas de lo esperado ) seguiran siendo exclusivos.

PD: la demo tecnica esa tiene 1 año de antiguedad.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya si yo me he jugado todos los juegos de QD,pero oi eso que crearian ademas de en PS3 juegos multiplataforma.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para quien haya visto la peli yo robot, se han inspirado en esto en la chica:

el tema del robot de yo robot, en diseño es igual a la de Kara

Unido
septiembre 7, 2007
Menuda maravilla nos saca QD.
Ganas de tenerlo ya aumentando por momentos.
He visto un par de veces el trailer y me parece SUBLIME.

Unido
marzo 28, 2010
he visto lo de kara y he flipado, me ha recordado muchisimo a yo robot porcierto xD bf puede salir algo increible, ya me estoy imaginando cosas para la historia que podria pasar, creo que puede superar a heavy rain, y para mi ha sido el mejor de esta gen y de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Estoy con unas ganas tremendas de ver mas, pagaria y todo xD

Unido
febrero 3, 2010
Hace tiempo que no me hacia sentir así un video de un juego. Que tristeza me dió la chica androide rogando por su "vida" para que no la desensamblaran. Si esto fuera un juego y lo supieran hacer seria un juegazo por las emociones que seguramente transmitiria.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Bueno solo espero que ese medal of honor sea mejor que el anterior... sobre el vídeo del motor gráfico es mas bien para enseñar los gestos que la calidad gráfica pero esta muy bien.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A lo mejor peco de ignorante pero si en mejores artes visuales no está Asassins creed apaga y vamonos:baaa::baaa::baaa:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y la consola de Valve? :(

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la demo técnica és muy buena y el juego aún será mucho mejor gráficamente :babas:

por cierto el fin de la PS3 se avecina grande no? FF Versus XIII , GOW IV , The Last Guardian , The Last of Us , Nueva IP de media mocule y guerrilla games etc...

Boby lo de Valve era un rumor si mal no recuerdo , pero el GDC aún no ha termindado , anomejor estos días se lo sacan de la manga

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
IMPRESIONANTE. Lastima que este en ingles, mejor subtitulado o algo para entender mejor todo, tiene mucha carisma KARA, las expresiones, etc... una delicia. Veniendo de Heavy Rain no me extraña....SALUDOS!

Superior