GDC 2009: "GOW III irá a 60 fps y a veces a 30 a fps "

Unido
agosto 12, 2008
A ver ...solo he jugado al primer God y no se si me reenganchare, es que hack n slash no se si me seguira gustando.

Unido
abril 19, 2008
Tendrá una pinta espectacular, no me quiero imaginar el porque tendrán que bajar a 30fps, tal vez por el numero de elementos en pantalla, los escenario enormes, o los jefe finales muy muy detallados, y con un gran tamaño.

Cada vez va mejorando más el juego.

60fps constantes es casi imposible por las consolas de actual generación, pero se agradece el enorme esfuerzo de los señores de Santa Monica por querer entregar un juego grandioso, tanto a la vista, como el Gameplay.

Saludos

Unido
agosto 16, 2007
Veamos como correra este motor grafico si lo hace a 30 en algunas ocasiones sera por el gran despliege de enmigos en pantalla, esto para no relentizarse..

Unido
abril 4, 2008
señores tengamos en cuenta que pocos juegos llegan a los 60 fps, y menos a 1080p, bueno 1080p que aun no me los creo, espero a verlo en un video hd com gameplay y ya se vera si son 1080p nativos o un engaño.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
`pues ya no sera tan bueno como decian a ver si un parche hace k vaya todo el rato a 60 fps.
Acaso crees que si pudieran hacerlo a 60fps constantes no lo habrían echo, acaso trabajas en Santa Monica, para decir eso, y según tu MGS4 no es tan bueno, por que va igual el juego va a 30fps y las secuencias 60fps y por ello ya no es tan bueno, un poquito de sentido común antes de decir chorradas, de por que no va ha 60fps constantes ya no es tan bueno, por favor, si fuera por debajo de los 30fps si que seria para preocuparse, pero teniendo la tasa minima estable a 30fps, todo lo demás es de regalo, haber si nos informamos un poco. :douh::douh:

Unido
noviembre 22, 2007
noooooooooooooooooo porque??????????????????????
este es el finnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero si ni el gta 4 va a 30 fps...... que hablais........
ya hablais por hablar, ojala todos los juegos fueran a 30 fps constantes......... y si ya llegan a 60 pues imaginate

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Dios Santa Monica también? joder ahora resulta que todas las compañias tienen una prepotencia de la ostia, no lo digo por los 30fps que me es indiferente casi todos los juegos van así sin problemas, pero no deberían haber dicho esto en ningún momento:

-El juego correa a 60fps con una resolucion de 1080p (ultimos datos dados por Sony Santa Monica)
:douh:....en fin....esto no quita que vaya a ser una grandisima obra de los chicos de Santa Monica ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si la mayoria del juego ira a 60 FPS :douh:, si no estas contento porque no va a 60 FPS costantes no te lo COMPRES.

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
So what is the answer to how many frames per second is best for playing games? Anything over 60 fps is adequate, 72 fps is maximal (anything over that would be overkill). Framerates can't drop though from that 72 fps, or we will start to see a degradation in the smoothness of the game. It's not bad to play a game at 30 fps, it is fine, but to get the illusion of reality, you really need a frame rate of 72 fps.
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13042

Aquí dicen que los 60fps sería lo adecuado. El máximo que soporta el ojo humano son 72fps. Jugar a 30fps está bieb pero dicen que puede causar efecto de ilusion de realidad (supongo que por los supuestos tirones que daría el juego).

Yo había leído que el ojo no era capaz de procesar más de 30fps, que todo lo que estuviese por encima lo veríamos igual. La noticia no ha sido comentada por ningún oftanmólogo, por lo que no se que tipo de veracidad tendrá.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
da igual, como si viene durante todo el juego a 30fps, ya es mucho que vendra a 1080p ( poquisimos juegos de ps3 van a 1080p ) y tambien ya es mucho que no todo es 30fps ( poquisimos juegos de hoy en dia van a 60fps, muy pocos ).

Superior