[GDC 09] Nuevo Metal Gear en desarrollo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Kojima nos la metio doblada con lo de "No soltaré nada hasta el E3".

Una vez más, Hideo Kojima nos volvió a engañar. Primero porque, aunque aseguró que no hablaría de su nuevo juego hasta el E3, durante su conferencia en la GDC 09 ha dejado caer la noticia de que el próximo título de la saga ‘Metal Gear Solid’ está en desarrollo.

Y segundo porque, a pesar de que una vez más prometió que se desligaría de la serie después ‘Guns of the Patriots’, vuelve a ponerse el mono de trabajo para la nueva etapa de su obra más aclamada. Aunque bueno, creo que esto último ya no se lo creyó nadie, de tantas veces que lo ha incumplido.

El caso es que ahí está, un nuevo juego de la saga, del cual su creador sólo ha dicho que pretende combinar las filosofías de desarrollo japonesas y occidentales. Bueno, y también sabemos que al menos habrá un ninja en él, pues es lo único que viene a mostrar la imagen en cuestión. ¿El tan amado como odiado Raiden? Ya se verá, pero queda abierta oficialmente la veda de rumores y especulaciones varias
Fuente: vidaextra

Y aquí la imagen que dejo ver....



En fin ¿cuantas veces ha dicho ya que deja la saga? ¿y cuantas no lo ha hecho? XDXDXD a ver que tal este nuevo MGS :hola:
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Yo sabia que no iva a abandonar la saga, esque no podia hacerlo que seria Metal Gear sin el maestro Koji, que gran noticia es esta realmente, ahora solo queda esperar para ver mas de su nueva obra maestra :trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
seria curioso q hideo iciera un juego de la saga con the boss en la segunda guerra mundial y todos los entresijos q pueda ver en ella

en la imagen el ninja tiene el pelo largo
En el mgs4 con el traje de ninja no llevaba el pelo largo no?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,794
Ubicación
Vigo
Yo espero que no sea Raiden el prota, porque me da bastante asquete este tío.
Por otro lado, si es un juego para consolas de sobremesa, seguramente será para PS3 en exclusiva.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
ojala sea verdad,solo espero que el protagonista siga siendo snake sino ya no sera el metal gear.

salu2
 
Superior