[GDC 09] GameTrak Freedom; El “Wiimote” de PS3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla


Gametrak Freedom es el nuevo mando realizado por In2Games para Playstation 3 y X360, un periférico con sensor de movimiento que hará cara al Wiimote de Wii por el mismo tipo físico similar que tienen ambos. Basado en acelerómetros y ultrasonidos, este mando tendrá una sensibilidad mayor al que vemos en Wiimote, permitiendo hacer movimientos exactos a los que ofrece el futuro MotionPlus de Wii.

Aunque principalmente saldrá para Xbox 360, el mando también será compatible con PlayStation 3, pero la versión de Xbox 360 (la que veis en la imagen) estará disponible a finales de año, mientras que la versión de PS3 con el diseño de la ultima consola de Sony, no saldrá hasta el año que viene.

Este aparato como ocurre con Wii, tendrá dos barras sensoras que colocaremos a los lados del televisor para la captura de movimientos que calculara la distancia, los movimientos exactos y la velocidad que produzcamos. Podremos utilizar hasta 4 perifericos como el que vemos en la imagen para jugar con nuestros amigos y/o familiares.

Se espera que las desarrolladoras adapten juegos al mando, aunque la desarrolladora del periférico ha creado Squeeballs, un titulo de mini juegos y desafíos con la funcionabilidad exclusiva de este nuevo periférico.

Fuente 1

Fuente 2
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues creo que esto va a estar muy bien, ya veremos a ver que tal se lo montan y que jueguecillos sacan, conozco a muxa peña que se a comprado la wii teniendo la ps3 solo por esto y bueno habra que esperar hasta el año que viene, pero este periferico me atrae bastante, gracias por informar chacho.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Se acabó el reinado de Wii

Saludos eso les pasa por descuidarse no se puede vivir toda la vida de Zelda,Mario y el Wii Sports
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A mi sinceramente no me gusta la forma de jugar con el Wiimote pero bueno, bienvenido sea (el plagio xd). Lo que no me gusta nada son los colores de los botones, espero que para la versión de PS3 pongan los clásicos ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: :cunao:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ojala sony trabaje en uno oficial para nuestra negrita..
Ahí estoy contigo. No veo necesario un mando de esas caracteristicas, pero si lo sacara la propia Sony de manera oficial, el apoyo de desarrolladores sería algo mayor seguro que con una Third Party (aunque seguro que nos pegarian un sablazo como siempre xD)....
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo la verdad, es que no estoy muy entusiasmado con este tipo de aparatos, habra que ver por cuanto sale la broma, si sera rentable...! Yo es que con la Wii y su forma de jugar no me llevo muy bien, jaja.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pufff ami no me mola,e jugado con la wii y su forma de jugar con el wiimote no me gusta nada
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de estar picando piedra, recogiendo patatas, poniendo piezas en una cadena o levantando cajas durante todo el dia en el curro me parece la idea mas genial del mundo ponerse a dar palos en el aire como un palurdo con un trasto como este.

La Wii la descarte como centro de entretenimiento por ese motivo y ahora "las unicas consolas" quieren plagiarla.

Actualmente los controles ya son un suplicio maldito en infinidad de juegos (el mando de PS3 cuenta con 17 botones y dos palancas analogicas, y como si no tuvieran bastante con ellos la mayoria de juegos gasta combinaciones de los mismos para realizar mas acciones) y eso es lo que aleja a muchos futuros jugones del sector y ahora encima le quieren añadir acelerometros y ultrasonidos. Me parece que se estan recreando tanto en las chorradas que se han olvidado de lo que realmente importa: que disfrutemos con un juego.
 
Superior