GDC 09: el firmware 2.70 de PS3 permitirá iniciar dos sesiones diferentes en la PSN

Unido
agosto 7, 2007
Buen trabajo por parte de ellos. Me parece genial que se pueda jugar con dos cuentas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pero no entiendo muy bien cómo, y como ha dicho alex asi podrias hacer "trampas" no?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Trampas si, porque imaginad que COD MW 2 lleva es opción y multijugador offline, conectas 2 cuentas y una no haces nada mientras con la otra te hinchas a conseguir puntos y wala "trampas".

Pero por supuesto se van a dar cuenta de esto y no creo que para nada este nuevo método permita eso, así que tranquilos que cuando este más detallado veremos que fallos tiene.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No es neccesario el firmware para hacer doble login =P

Unido
junio 23, 2006
Pues no lo veo yo una gran cosa. Me gusta mas lo del chat de voz mientras jugamos o abrir el explorer mientras estamos en un juego.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Esto reducirá drásticamente la dificultad de los trofeos... =/
Ni modo, buena noticia igual, pero yo quiero otro layer de visualización de perfil! este es malísimo!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo con mi hermano jugamos en la 360, por ejemplo al pgr4 y jugamos online con pantalla partida con mas jugadores online........pero claro necesitamos 2 sesiones online en la misma consala .......ahora solo podiamos jugar 2 jugadores en la misma consola contra la maquina ahora sera lo mismo pero contra mas gente online...

Unido
diciembre 27, 2008
mmm
se podra iniciar sesion doble con dos cuentas distintas( cada una con su msn)
para poder jugar online a pantalla partida en algunos juegos? uOOOOOO

Superior