[GDC 09] Anunciado el nuevo título exclusivo de PlayStation 3, Strength of the Sword.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
desde agosto del 2009 lo esperamos¡??? si todavia ni llegamos a esa fecha
¿Es necesario que repitais lo mismo 20 veces? ya lo editarán cuando puedan, ceñiros a la noticia y o a dar la nota con una o dos veces que se repita es necesario.

La imagen supongo que será del diseño de algún personaje inacabado, a ver en que termina todo :D

Unido
noviembre 21, 2007
si el juego se parece a su personaje, me parece que va a ser un poco malo, si esa imagen parece de ps1, de todos modos habra que esperar para ver el resusltado, aunque de antemano no me llama para nada.

Unido
enero 1, 2009
UFff visto al imagen no es que tenga muy buenos graficos y encima solo tiene escenarios asi que es demasiado corto
--- [ Añadido ] -----
vista la foto los graficos no son muy buenos y encima si solo tiene 4 escenarios, pos no creo que valga la pena

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Un pequeño detalle: si va a salir también en PC... ¿cómo podéis decir exclusivo de PS3? Está cantadísimo que saldrá también en Xbox y me juego lo que queráis a que "se verá mejor" para variar, como todos los multi...
Siempre lo mismo.

Unido
enero 25, 2008
Un pequeño detalle: si va a salir también en PC... ¿cómo podéis decir exclusivo de PS3? Está cantadísimo que saldrá también en Xbox y me juego lo que queráis a que "se verá mejor" para variar, como todos los multi...
Siempre lo mismo.
En que te basas? si sony paga para que solo salga en su consola, solo sale en su consola, microsoft es dueña de games for windows o microsoft games, no de los otros.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Siempre lo mismo.
título exclusivo de PlayStation 3 en lo que a consolas se refiere (también saldrá en PC),
¿No está bien explicado? :douh:

Superior