GC Teclado inalambrico OFICIAL para PS3

Unido
abril 21, 2013
Sony a presentado en su conferencia en la Games Convention de Leipzig un nuevo periférico que seguro gustara a todos los usuarios de la consola. Se trata del Teclado inalámbrico para PlayStation 3.

Este teclado será "enganchado" al mando de nuestra consola (Sixasis o Dualshock) y también escribir mensajes disfrutaremos de botones "atajo" que nos permitirán entre otras cosas ir directamente a la lista de amigos o a la lista de mensajes.

Además este novedoso teclado tendra he vendra incluido con RATON para el NAVEGADORcomo el de los Ordenadores portátiles.

Funciona con Baterías que pueden ser cargadas mientras lo usamos con nuestro controlador con un cable USB.

Además, al utilizar tecnología Bluetooth puede ser usado con otros perifericoscomo teléfonos móviles.

Esta maravilla de teclado estará disponible en el mes de Noviembre.

Unido
abril 21, 2013
Muy util y versatil ese tecladito, creo que me lo pillare porque ya estoy cansado de conectar mi teclado a la PS3 y bueno eso sera de uitlidad.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Es un periferico util en esta nueva generacion. Pero eso de novedoso... es calcao al de xbox solo que este se pone arriba en vez de abajo.

Unido
abril 21, 2013
esto fijo k me lo pillare tb yo y encima con raton xD ahora a ver el precio... y es cierto xbox ya tiene uno muy parecido

Unido
abril 21, 2013
Se nota que mas trabajado que el de 360 es,tiene botones de atajo etc... pero calcao y encima con RATON,yo le pondria por lo menos y sabiendo que es USB 60 euros

Unido
abril 21, 2013
¿mas trabajado? hombre si tenemos en cuenta la diferencia de tiempo..., que ademas cuesta mucho darle a 2 botones para estar ya en la lista de amigos... yo no se donde esta el raton en el teclado, mas que nada porque no lo veo.

Unido
abril 21, 2013
hombre el teclado tiene muy buena pinta y me da a mi k va a superar los 60 euros...

Unido
abril 21, 2013
¿mas trabajado? hombre si tenemos en cuenta la diferencia de tiempo..., que ademas cuesta mucho darle a 2 botones para estar ya en la lista de amigos... yo no se donde esta el raton en el teclado, mas que nada porque no lo veo.
ami me da igual que venga con raton,pa algo tengo el PC pero espero que no valga mucho...

Unido
abril 21, 2013
hombre eso yo no lo se ya que tu utilizas la consola para almacenar cosas cuando para eso esta el pc xDDDD.

No se esque e leido que tiene raton, pero el teclado carece completamente de ello. Yo predigo que valdra entre los 40 y 50€

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no me gusta como lo han echo sobre todo eso de ponerlo en la parte de arriba que incomodo tiene que ser intentar escribir. La verdad teniendo teclado usb no me hace falta comprar ese xD

Unido
abril 21, 2013
hombre eso yo no lo se ya que tu utilizas la consola para almacenar cosas cuando para eso esta el pc xDDDD.

No se esque e leido que tiene raton, pero el teclado carece completamente de ello. Yo predigo que valdra entre los 40 y 50€
1 cosa es verla en un monitor de tantas pulgadas Y OTRA COSA EN UN SONY BRAVIA yo la utilizo para ver pelis,el cine en casa
La verdad es que no me gusta como lo han echo sobre todo eso de ponerlo en la parte de arriba que incomodo tiene que ser intentar escribir. La verdad teniendo teclado usb no me hace falta comprar ese xD
en eso tienes razon,he visto un teclado USB por 20 euros...pero bueno...asi es la vida cuantas mas cosas mejor :D

Unido
abril 21, 2013
1 cosa es verla en un monitor de tantas pulgadas Y OTRA COSA EN UN SONY BRAVIA yo la utilizo para ver pelis,el cine en casa
¿y que tiene que ver que sea una sony bravia? ¿te crees mas guay por tener una bravia o algo?. Ademas todos los modelos nuevos de television traen conexion para el pc, por lo que se puede ver perfectamente desde el pc, y sinceramente, ver peliculas en una television sony no es que sea precisamente ya el cine en casa, aunque bonito slogan, lo mismo para la proxima campaña publicitaria podriasn usarlo, si esque no lo usan ya.

Unido
abril 21, 2013
¿y que tiene que ver que sea una sony bravia? ¿te crees mas guay por tener una bravia o algo?. Ademas todos los modelos nuevos de television traen conexion para el pc, por lo que se puede ver perfectamente desde el pc, y sinceramente, ver peliculas en una television sony no es que sea precisamente ya el cine en casa, aunque bonito slogan, lo mismo para la proxima campaña publicitaria podriasn usarlo, si esque no lo usan ya.
se nota que no tienes un sony bravia...yo te he respondido a lo del PC ya que me as preguntado...

Unido
abril 21, 2013
En efecto no tengo una sony bravia, pero un amigo mio si y no hay ninguna diferencia ya que e jugado a la ps3 en ella, e visto blurays en ella y divx en ella y no hay diferencia, bueno si hay una, que el pago mas por una television mas pequeña que la que tengo yo.

Unido
abril 21, 2013
Brutal desvirtuamiento del tema del post.
segun el tema,aqui se habla de un teclado de PS3 y van y dicen que es una copia al de XBOX360 Cosa que es VERDAD,despues en otro tema digo que el LIPS es una copia de SINGSTAR,cosa que tambien es verdad y van y me tachan de fanboy por decir que MS ha copiado a singstar,y aqui tachan a sony de copiona,pero todas las empresas copian algo de otros proyectos solo ideos o PERIFERICOS

Unido
abril 21, 2013
bueno vamos a ceñirnos ya todos al tema del hilo que ya va siendo hora, mi ultimo aporte que no tiene nada que ver pero voy a decirlo.
1. Respecto a lo de la noticia ya lo hablare con quien corresponde
2. Tanto LIPS como Singstar (no entiendo porque lo pones en mayusculas aunque casi siempre pones en mayusculas las cosas que tienen que ver con sony) comparten la idea de llevar el karaoke a casa, porque si no por esa regla de 3, tanto el LIPS como el Singstar son burdas copias del Karaoke Revolution.
3. Sinceramente deberia de molestarte que te tachen de fanboy, que por lo que veo si que te molesta, no lo se, pero parece sinceramente que te molesta aun mas si cargan contra una empresa (Sony), lo que no veo es concordancia, respecto a que te da igual decir que un juego es una copia de otro juego (es decir que un juego de ms es una copia de sony) pero sin embargo parecer ofendido si se dice que este teclado es una copia del que ya dispone xbox.

Bueno lo dicho, ceñiros a comentar las caracteristicas del periferico de PS3

Unido
abril 21, 2013
Qué, otro hilo de ps3 vs 360, yo la tengo más grande que tú, quién copia a quién, mamá el niño me ha quitado mi caramelo?.

El mando es bastante novedoso y está bastante más currado que el de 360 y sí, lo han sacado después por eso cuentan con la ventaja del tiempo pero a Microsoft nadie le metió prisa para sacar el suyo más que ellos mismos y no pensaron en lo del touchpad. (Principalmente porque no tiene navegador web y sería un sinsentido).

Ahí te equivocas de todas todas. Salvo por el tamaño, un monitor de pc SIEMPRE (exclúyanse los monitores NISU 3x1€) va a tener mayor definición y contraste que un televisor LCD. Evidentemente el tamaño también cuenta y por eso es lógico que queramos jugar en una pantalla lo más grande posible, pero pulgadas a un lado monitor vs tv... no hay duda. Por cierto, la tecnología no sólo se mide por marca sino por tiempo. Cuando hagas referencia aclara ya que una Sony Bravia de hace un año y medio / dos, se va a ver bastante peor que una samsung o phillips de hace 3meses.

Sinceramente deberia de molestarte que te tachen de fanboy, que por lo que veo si que te molesta, no lo se, pero parece sinceramente que te molesta aun mas si cargan contra una empresa (Sony), lo que no veo es concordancia, respecto a que te da igual decir que un juego es una copia de otro juego (es decir que un juego de ms es una copia de sony) pero sin embargo parecer ofendido si se dice que este teclado es una copia del que ya dispone xbox.
Curioso que le acusas de lo mismo pero a la inversa, ya que no te importa decir que el mando es una copia del de MS pero te apresuras a justificar que el SINGSTAR fué copiado a su vez de otro juego (karaoke revolutions) y por eso LIPS no es una copia suya sino de karaoke revolutions... Entonces los "Avatars...". No entiendo por qué os ponéis a justificar cosas que no necesitan justificación. El mercado es así y tendríamos que estar dando botes de alegría por ello. Que se copien unas a otras quiere decir que TODOS acabaremos con lo mejor de las otras consolas y eso... no es bueno?. En serio no entiendo el "Gollumnismo" de que si yo tengo algo bueno no quiero que nadie más lo tenga.

Por cierto, no puedes poner tus "conclusiones" y luego pedirle a la gente que no se desvíe del hilo, si quieres que no lo hagan, da ejemplo.

Superior