[GC] Los primeros God of War podrían lanzarse en Blu-ray

Unido
marzo 25, 2009
Pero si dijo que van a ser en Blu-ray, ¿no sabías que todas las PS3 tienen Blu-ray?

OMFG.
¿Tú sabes qué imbecilidad acabas de decir? -.- ... Lo que digo es que si los sacan que sean compatibles con PS3, que no haga falta retrocompatibilidad para jugarlos.

Unido
diciembre 22, 2007
¿Tú sabes qué imbecilidad acabas de decir? -.- ... Lo que digo es que si los sacan que sean compatibles con PS3, que no haga falta retrocompatibilidad para jugarlos.
No ha dicho ninguna imbecilidad... es que si lo adaptan a un Blu-Ray lo lee todas las PS3 que han sacado hasta el momento, ya que el formato de las consolas son en Blu-Ray. Otra cosa son los formatos de los discos de PS2, es distinto... Asi que si son en Blu-Ray no hace falta que tenga retrocompatibilidad para jugarlos... Espero que lo hayas entendido...

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
seria la hostia, vamos sony que sea en navidad, ya que para esas fechas tendre un monton de dinero, y un bluray las dos primeras entregas estupendo ademas la calidad de imagen se verian un poco p'erfeccionada

Unido
marzo 25, 2008
Carajo, deben de poner los 2 anteriores juegos en un blue ray, sino para que carajos hicieron gastarme 3 min en la maldita encuesta XD.

Aun asi, lo bueno que mi ps3 tiene retro, me los compro y no hay problema.
SALUDOS

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si lo sacan en un Blu Ray los pueden leler hasta las PS3 SLIM porque lo sacan en Blu Ray no en otro formato

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no le veo utilidad...
Porque no?hay gente que no ha jugado a los GOW y esta es una manera para que esa gente lo juegue en su PS3,en HD y no con graficas de la pasada generacion.

Pero claro todos estos comentarios no sirven de nada ya que esto es un simple rumor

Unido
julio 31, 2007
........ si vienen en BR, está 100 % claro que lo habran pasado a formato PS3, con sus respectivos trofeos y demases

Unido
febrero 8, 2009
por mi que sea verda y los sacasen, y a ser posible compatible aunque sea con la ps3 slim puesto que ami se me jodio la de 60gb, yo no los juegue en su tiempo y seria raro comprarme el 3 sin haber jugado a ninguno (weno me he pasado el chains of olimpus de psp XD) y si sacasen una edicion de la trilogia en blu-ray perfecto :victoria:

Unido
febrero 9, 2008
Estaria repiola para mayor comodidad tenerlo todo en uno ....yo los tengo al 1 y 2 ....en mi ps3 de 60GB fat lejos la mas hermosa y mejor de su especie......

Superior