[GC] Los primeros God of War podrían lanzarse en Blu-ray

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los seguidores de Kratos, protagonista de la serie God of War, podrán revivir las dos primeras aventuras en Playstation 3 esta Navidad. Al menos así será si se cumplen las informaciones vertidas por la revista PSXExtreme y por el perfil de Twitter de quien parece ser empleado de Sony en México.

De ser cierta la información, Sony lanzaría en formato Blu-ray las dos primeras entregas de la conocida serie de adapción. God of War III está previsto para comienzos del 2010, por lo que los jugadores podrían rememorar las dos primeras aventuras de Kratos con este teórico paquete de juegos.

Habrá que esperar al comentario oficial de Sony para conocer más información sobre esta noticia que deambula por Internet.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8d10835b849&pic=PS3&idj=cw487d096c1e75d&idp=

Unido
marzo 25, 2009
Espero que si lo hacen los adapten a PS3 y no sean solo para los que consiguieron una de 60GB...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
un rumor que yo vi era el que posiblemente metieran los God of War I y II en el mismo bluray que el del God of War III en forma de contenido desbloqueable o en meterlo en la edicion de coleccionista, ya que en un un bluray caben de sobra, pero siempre quedaria el problema de la retrocompatibilidad de los juegos de ps2 en ps3, asi que n lo veo muy factible, pero ojala sea verdad.

Unido
julio 31, 2007
Que hagan un doble capa con el 3 y los metan ahi todos.

y bueno, no tiene porque hacer falta retrocompatibilidad, siempre pueden pasarlo a codigo PS3.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues es tán sencillo como ponerlos en la Store... Cosa que me gustaría que se empezara a hacer masivamente con juegos de PS2 (con los juegos buenos claro está, que sino los comprará Peter Griffin xDDD)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que hagan un doble capa con el 3 y los metan ahi todos.

y bueno, no tiene porque hacer falta retrocompatibilidad, siempre pueden pasarlo a codigo PS3.
Creo recordar que Sony hizo una encuesta sobre la posibilidad de incluir las anteriores entregas en un mismo disco junto al GoW III, puede que tengamos una sorpresa, por soñar que no quede :D:D:D

Un saludo :hola:

Unido
marzo 22, 2009
yo me toy pasando el 1 con mi ps3 de 60 y antes de que salga el 3 me pasare el 2...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto no es nuevo, ya se rumoreo que saldria como edicion coleccionista pero despues lo nego la propia compañia

a ver como termina esto

Unido
septiembre 15, 2007
Te ha faltado decir, que a parte de los 2 primeros GOW tambien incluiria la demo del 3, eso es lo que dice PSXtreme.

¿Nadie ha caido en que si esto fuese verdad, la retrocompatibilidad tendria que venir antes?? XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Te ha faltado decir, que a parte de los 2 primeros GOW tambien incluiria la demo del 3, eso es lo que dice PSXtreme.

¿Nadie ha caido en que si esto fuese verdad, la retrocompatibilidad tendria que venir antes?? XD
eso dije yo anteriormente, lo que pasa es que la gente no suele pensar en esa pequeño inconveniente.

Superior