[GC] La memoria RAM de PS3 impide el chat por voz entre juegos Los juegos copan la ge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La solución es sencilla, pero va en detrimento de la calidad de los juegos.....

Sin tener conocimientos de informática sólo se me ocurre esto: Eliminan RAM de juegos para meterlo al SO de PS3, pero los juegos serian peores evidentemente.

Otra solución es crear otro modelo de PS3 con más RAM, pero sería injusto para los 50 millones de usuarios actuales.

P.D Post en ¿Guias y Tutoriales?

P.D 2: Nos escucharemos en PS Vita XD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ummtale ai mcuhas cosas que ps3 debe de cambiar como el menu XMB, XBOX se labo la cara , asta con jabon ,, por que le quedo muy bien , y ps3 a tenido la misma cara desde que salio asta mi TV tiene la misma interfaz que la ps3 ,, eso deberia cambiar ,,

y otra noticia de que no tiene suficiente RAm ... que pena ,, pero lo bueno que ps3 sigue teniendo el mejor catalogo de juegos :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
otra cagada mas de sony la verdad que se lucieron :rototepega::smiley::facepalm::douh:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Antes de que la gente empiece a hablar sin saber y que si tal consola se ve mejor su menú y tal, se debe saber que la ram que dedica PS3 a su sistema operativo es mayor que la de 360 por ejemplo, por lo que si se liberaran esos megas extra y se usaran para el chat cruzado, se podria hacer sin tener que sacrificar nada de los juegos.

Esto yo creo se debe principalmente a cosas como que PS3 tenga un reproductor de video más eficaz o tenga cosas como el navegador o pequeño editor de video, no sé, el punto es que ocupa más.

Hablando del tema de la interfaz, así está perfecta, si se le pone algun tema de los gratuitos que hay por la red queda chulisima. Por que no la cambian? facil, si la cambian al estilo de xbox 360, la gente que tiene temas dinamicos por ejemplo, los perderian porque estan diseñados para el menú de la consola. Así como está yo en lo personal no le pido nada a ninguna consola, está perfecto, es fácil de usar y todo. Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Varrelo dijo:
La solución es sencilla, pero va en detrimento de la calidad de los juegos.....

Sin tener conocimientos de informática sólo se me ocurre esto: Eliminan RAM de juegos para meterlo al SO de PS3, pero los juegos serian peores evidentemente.

Otra solución es crear otro modelo de PS3 con más RAM, pero sería injusto para los 50 millones de usuarios actuales.

P.D Post en ¿Guias y Tutoriales?

P.D 2: Nos escucharemos en PS Vita XD


Pues sí, parece que ahora no va a tener solución, pero es super cutre que así sea.

Creí que lo puse en zona psn, pero me he equivocado con guías y tutos.

Por favor, cambien a donde el mod crea conveniente.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Ya conocía esa situación de la PS3, la palabra es "increible". La verdad, sin entrar en maravillas como (Killzone-Uncharted-MGS) que tenemos el placer de disfrutar. En cuestiones técnicas, flexibilidad, apariencia, etc... Microsoft le ha zurrado a Sony en esta generación, a mi parecer.
Parece increible que una portatil tenga el doble de RAM que su "titanic" la PS3, como demuestra esta consola, mucha potencia (eso es lo que dicen???) y muy mal utilizada. Ya lo decía el anuncio "la potencia sin control NO sirve de nada", lo demuestra dificultando el trabajo a las desarrolladoras, con reducciones de prestaciones para los usuarios y sin ninguna mejora palpable en todo este tiempo.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Viciaoooooo XD dijo:
Ya conocía esa situación de la PS3, la palabra es "increible". La verdad, sin entrar en maravillas como (Killzone-Uncharted-MGS) que tenemos en placer de disfrutar. En cuestiones tecnicas, flexibilidad, apariencia, etc... Microsoft le ha zurrado a Sony en esta generación, a mi parecer.
Parece increible que una portatil tenga el doble de RAM que su "titanic" la PS3, como demuestra esta consola, mucha potencia (eso es lo que dicen???) y muy mal utilizada. Ya lo decía el anuncio "la potencia sin control NO sirve de nada", lo demuestra dificultando el trabajo a las desarrolladoras, con reducciones de prestaciones para los usuarios y sin ninguna mejora palpable en todo este tiempo.
Que vita tenga más Ram no significa nada, simplemente que es una tecnologia más actual, es normal.
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
si, q sea una tecnologia más actual lo entiendo, epro no te olvides q sienod actual o no la ps3 cuando salio en el 2006 tenia 7 MICROS!! q ya es decir y si en una generacion q practiamente se esta basando en el juego online, en la conectividad y en poder hablar y utilizar funciones online que no pueda poseer esta funcion por falta de emdios me toka los wbs (prdn) por q yo page por la q supuestamente era la mas potente (al margen la flexibilidad en cuanto a programacion, osea XBOX)
y q lleve esperando desde octubre del 2008 para poder hablar con mis colegas es una mierda, esq jolin, ya les vale como Viciaoooooo XD dice microsoft le ha dao una buena ostia en la cara a sony...

q pena
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
yo sigo en el chat y jugando uncharted 2 me da igual, hasta el momento no he tenido problemas, nada va a cambiar, yo aqui estoy perfecto! y si quiero hablar pongo skype en la pc o el celular y listo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Bueno que maletas se pusieron los de la sony con esto.... Todas esas cosas debieron ser estudiadas anteriormente.....
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi no me parece para tanto que no tengamos chat de voz ingame... quiero decir, estaria muy bien pero si no esta tampoco voy a tirarle de los pelos a Sony.
con respecto al menu, como dice @G.Hotspur, para mi esta muy bien, no veo que le haga falta nada. es intuitivo y sencillo y como bien dice, con muchos de los temas gratuitos que hay por la red se queda de p*** madre
 
Superior