[GC 2010] Novedades Little Big Planet 2

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Aver no se prueven otros juegos ke saldran ahora o ke han salido: Moder warfare2,Proevolution11,F1,Read redamption,Assasins cred2 pruvenlo i no malguesten dinero en eso de litel big

Bueno, me estás comparando LBP2, un juego con la originalidad con las nubes, en el que puedes crear lo que quieras y hay millones de niveles creados, lo que hace infinita la vida al juego, (más de 3 millones sólo en LBP1)...

...con juegos como MW2, que es un shooter repetitivo, corto en la historia y para nada original, que son todos iguales...
...PES11, que a parte de ser peor que el Fifa, no evoluciona desde 2006...
...y Assassins Creed, que es una mera evolución del primero, con gráficos casi peores e igual de repetitivo.

Bueno, tú verás. Por algo LBP1 se ganó más premios y mejores críticas que todos esos.

Lo único que no te discuto es que Red Dead sea un buen juego. Pero LBP2 también, y puede que mejor.

Unido
marzo 28, 2009
Lo de la Gravedad se ve IMPRESIONANTE, el editor de musica etc son ideas alucinantes, lo malo es que no es nada nuevo, esto ya lo mostraron anteriormente aunque en videos de peor calidad.

Unido
abril 17, 2008
Aver no se prueven otros juegos ke saldran ahora o ke han salido: Moder warfare2,Proevolution11,F1,Read redamption,Assasins cred2 pruvenlo y no malguesten dinero en eso de litel big
Como podes comparar LBP con esos juegos, malgastar la plata en LBP un juego que he jugado y nunca me canso de jugar y probar los millones de niveles que hay, con un juego como AC2 que te lo pasas y ya no ves la hora pare venderlo. Pensa antes de hablar, este tipo de gente da es rabia y como que se quedan solo dando bala sin razon alguna o matando gente en videojuegos sin trama ni evolucion. Me pregunto que haria este tipo de gente en la era de oro del atari o quien olvidar las horas que nos dio intentando pasar el Super Mario Brows 3.

Este tipo de gente es la que le da plata a los desarrolladores para que no evolucionen y se queden en la misma mecanica de juego. LBP es y sera pionero en la evolcuion jugable y de poder crear un mundo infinito jugable.

Este juego si cae fijo no veo la hora de que salga

Unido
marzo 30, 2009
Buaaa que ganas que salga ya jo er xd. Me iva a comprar el GT5 pero no paro de pensar en LBP2 puede que me lo coja antes ya que no hay suficiente dinero para los 2.

El 1 me vicio un monton hacien do niveles i jugando a obras maestras de algunos que se flipan... no me imagino lo que crearan con el 2 ufff

Encima todo compatible los niveles los trajes comprados. un lujo..

Lo que más me a impresionado las cascadas ! xdd ya era hora k lo pusieran xd, k en el 1 tenias k hacer cosas chunga para k pareciera agua caiendo xd

Lo de la gravedad es una flipada k guay el fondo ese de los planetas *-*

Aun ke lo de crear... tiene una pinta de chungo, en cambio el 1 era facilillo. espero k no sea muy complicado :D espero que hagan algo mejor que lo del termometro del 1, k con 2 cosas k pones se te llenaba :S

Haver si se curran más los niveles de la historia, k los niveles del 1 era sosillos xd. solo me gustaban los de la savana xd.

Espero con ansia este juego... Compra segura

Unido
octubre 18, 2008
el mejor juego que existe LBP solo lo limita tu imaginacion, creatividad e inteligencia!!...es genial como se te ocurre algo y lo haces como un asensor, un carro molon o un t-rex escupe fuego!!

Grande Media Molecule!

Superior