[GC 2008]: Sony anuncia EyePet para Playstation 3

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
No está mal... lo malo es lo que ya han comentado, me da a mi que puede ser aburrido al segundo o tercer día, puede ser el típico juego para enseñar a las visitas y ya...

jejeje como mi trials of tophoc (o como se escriba)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
me hace gracia que pongas primer juego en blueray pera la eyetoy... y el eye of judgement que es ?? xDD... este eyepet no me gusta nada, este tipo de juegos me aburren... que se ha hecho de aquel juegazo llamado eyedentify?? ha desaparecido... con lo wapo que era, que podias hablar con los personajes del videojuegos ... espero mejores juegos para esta camara que puede hacer muchas cosas... a ver si sale algo relacionado con lo que pusieron en el blog que ponian un dibujo o un juguete y lo podias usar en un juego.... dejemonos de mascotas que para eso esta nintendo ds con sus mari***** xDDD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bua para eso tengo mi perro que me hace más caso que uno "virtual" XD

No se, a mi este tipo de juegos me aburren... al final no dejan de ser como un tamagotchi ¬¬
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
BARCELONA
Menuda pijada! a ver si sale pronto y le damos algo de utilidad a la camarita. Con esto mi peque puede disfrutar un montón.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
A mi me parece más una DEMO delo que es capaz de hcer la cámara no?
Como videojuego en si, parece limitado si se centra exclusivamente en que se pueda interactuar con una mascota mediante una camara. Buen allazgo, pero como juego...
 
Superior