[GC 2008]: Little Big Planet contará con servidores mundiales.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vaya lio se ha montado con el tema de los servidores de Little Big Planet, menos mal que Sony ha reaccionado rapidamente y ha aclarado el funcionamiento de estos.

Ayer surgía la noticia de que los servidores de Little Big Planet serian mundiales aunque no podriamos descargar contenido creados por usuarios de otra región. Con estas palabras todos nos quedamos preguntándonos ¿Que lógica tendría hacer eso?

Pues bien, Sony no ha tardado en tomar cartas en el asunto y a través de un representante de los Foros Oficiales Europeos ha declarado que Little Big Planet solo tendrá una región, LittleBigRegion.


Esto quiere decir que podremos jugar con usuarios de otra región y subir y descargar niveles creados por usuarios Japoneses o Americanos.

Otra gran noticia para Little Big Planet que estará disponible el día 29 de Octubre en las tiendas.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder tio pues ya me has alegrado!!! es que la verdad lo veia absurdo, que nos limiten esa opcion, cuando es lo que se a estado evndiendo del juego desde sus inicios, crea y comparte.
lo unico que queda y no me gusto es lo de subir nuestras imagenes pero bueno....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
este juego solo hace que darnos gratas sorpresas xDD

Que pinta que tiene el jodio, que ganas le tengo xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No lo puedo poner en la noticia pero lo digo aqui......

Quiero que Cloud_evil venga a mi casa disfrazado de Sackboy XD.

No me digais que el muñeco no es la ostia :D
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
weeeeeeeee.... menos mal!! ayer me decepcione pero hoy me dieron mas hypeeeee!! jajaja!! saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No lo puedo poner en la noticia pero lo digo aqui......

Quiero que Cloud_evil venga a mi casa disfrazado de Sackboy XD.

No me digais que el muñeco no es la ostia :D
jajaaj como quieres que me personalice nene que voy asi ajajaj

no pero si vendieran estos bichejos me compraria uno son preciosos!!!!!! manda cojones que a mis 23 takos quiera un peluche....jajaja bueno tambien tengo dos de esos de la opel :cunao:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estupenda noticia, que sabe aún mejor tras la contradictoria noticia de ayer... XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estupendo, como debe ser. De lo contrario deberían haberlo llamado Little Big Region como mucho. :p
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
este juego es komo un expreso de las 5 , y va atoda makina a reventar la "estation3". YA KEDA POKO PARA DAR RIENDA SUELTA A NUESTRA ALOKADA IMAGINACION!!
 
Superior