[GC 2008]: Las canciones del nuevo Guitar Hero no serán iguales en todos los paises.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Red Octane ha anunciado durante la conferencia en la Games Convention de Leipzig de Activision que Guitar Hero World Tour tendrá canciones exclusivas en siete países del continente Europeo, entre ellos España

Estos 7 países son los siguientes:
Holanda.
Alemania.
Francia.
Suecia.
Italia.
Reino Unido.
España.

Esto quiere decir que cada uno de esto países tendrán sus propios packs de canciones suponemos que de grupos nacidos en cada uno de ellos, aunque también tendrán packs de canciones en común.

Fuente

Unido
julio 27, 2007
Que no me jodan!!! Eso quiere decir que si por ejemplo, en U.S.A, sale un pack de Guns N' Roses, no lo podré descargar aqui? Es decir, se reemplazarán unos packs por otros, o aquí habrá otros a parte de los que salgan en America? Porque eso no me suena nada bien. Y las canciones que ya vengan con el juego, serán la mayoría en español?? Uy uy uy, me da que como sigan así, este GH no me lo compro ni borracho.

Unido
febrero 1, 2008
Ains,se ve q nunca llueve a gusto de todos...y yo q lo veo un adelanto...

Ya era hora de q pusieran temas españoles y no solo de españa , es español de otros paises.

Aer q nos ponen , toy impaciente :p

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
vamos viendo la store de Europa con la de America que hay mogollón de canciones que no nos han llegado, me huelo a que a nosotros nos darán mierda... y eso es un hecho

Unido
enero 3, 2008
Joe...Pues yo las canciones de rock españolas, exceptuando a los heroes del silencio, no me gustan nada. Prefiero grupos estadounidenses o de gran bretaña por ejemplo. Espero que los packs comunes traigan de metallica, guns n' roses, nirvana, rolling stones, y un largo etc de grupos extranjeros.

Unido
enero 15, 2008
Lo que yo espero es que pongan algo de rock español bueno, que hay bastante por cierto, lo que pasa es que es muy desconocido.
Como pongan algo de pignoise, canto del loco.........
me lo compraria por que estoy muy viciao, pero me joderia mucho xD

Unido
julio 27, 2007
Joe...Pues yo las canciones de rock españolas, exceptuando a los heroes del silencio, no me gustan nada. Prefiero grupos estadounidenses o de gran bretaña por ejemplo. Espero que los packs comunes traigan de metallica, guns n' roses, nirvana, rolling stones, y un largo etc de grupos extranjeros.
Ahí, ahí!! Yo opino lo mismo que tú. Y no me importa que pongan packs de música en español. Heroes del Silencio, Barricada, Mägo, Hamlet, Extremo... son grandes grupos...

Pero conociendo los gustos de la gran mayoría de españoles, no os engañeis... os pondran El canto del loco, Pignoise... esperemos que no se les de por colgar tambien algo de Amaral, xD.

Yo lo que quiero es que me traten como a los demás, y si en USA tienen un pack de Guns N' Roses, yo lo quiero tambien! Y a ver que ponen en el juego en si, porque claro, como los españoles no sabemos cantar inglés... si es que hay que joderse... ¬¬.

Unido
enero 3, 2008
Ahí, ahí!! Yo opino lo mismo que tú. Y no me importa que pongan packs de música en español. Heroes del Silencio, Barricada, Mägo, Hamlet, Extremo... son grandes grupos...

Pero conociendo los gustos de la gran mayoría de españoles, no os engañeis... os pondran El canto del loco, Pignoise... esperemos que no se les de por colgar tambien algo de Amaral, xD.

Yo lo que quiero es que me traten como a los demás, y si en USA tienen un pack de Guns N' Roses, yo lo quiero tambien! Y a ver que ponen en el juego en si, porque claro, como los españoles no sabemos cantar inglés... si es que hay que joderse... ¬¬.
Ostia mago de oz se me habia pasado. Es verdad ya me veo cantando las canciones de los maricones del canto del loco... en fin.

Este era un juego que me llamaba mucho la atencion pero creo que me tocara esperar hasta el lanzamiento para decidirme, como en la lucha fifa-pro, aunque esta vez creo que me decantare por fifa sin dudarlo.

Unido
octubre 22, 2007
Por lo que he podido leer y en mi opinion pienso que packs de grupos como GN´R, Nirvana, Metallica, etc, etc.. si saldrian aqui porque son grupos mundialmente conocidos, puede ser que eso de packs exclusivos sean para grupos de menor nivel.
Respecto a lo de hacerte una cuenta USA creo que no es valido porque creo que el codigo de descarga del pack de EEUU no es compatible con el juego Pal, ya que segun pude leer en una descarga de un pack Americano ponia que solo era compatible con el numero de juego de alli de USA, para explicarme mejor es el numero que viene en el canto de la caratula, si me equivoco en esto que alguien me lo diga.
Y otro punto es que a dia de hoy todos los packs de GHIII disponibles en USA tambien lo estan en Europa.

Unido
julio 27, 2007
Por lo que he podido leer y en mi opinion pienso que packs de grupos como GN´R, Nirvana, Metallica, etc, etc.. si saldrian aqui porque son grupos mundialmente conocidos, puede ser que eso de packs exclusivos sean para grupos de menor nivel.
Respecto a lo de hacerte una cuenta USA creo que no es valido porque creo que el codigo de descarga del pack de EEUU no es compatible con el juego Pal, ya que segun pude leer en una descarga de un pack Americano ponia que solo era compatible con el numero de juego de alli de USA, para explicarme mejor es el numero que viene en el canto de la caratula, si me equivoco en esto que alguien me lo diga.
Y otro punto es que a dia de hoy todos los packs de GHIII disponibles en USA tambien lo estan en Europa.
Ok, gracias, Ghrol. Así ya me gusta más, xD.

Unido
agosto 6, 2008
tio lo que me gustaria tocar la cancion de PUTA tiene que ser flipante y solo que me molesta no poder tocar algunas canciones de sum 41 que no es que me guste mucho el cantante auque ay algunas que si me gusta como pieces pero por ejemplo 88 es una pasada como tocan la guitarra

Superior