gato dentro del motor de mi coche

Unido
abril 23, 2008
Hola gente bueno, pues he salido de trabajar sobre las 10.30 cuando he ido a coger el cochee, me he metido dentro, me he encendido un cigarrillo tan tranquilito:coolface:, y ala que iva a arrancar el motor, de repente un maullido de gato suena muy cerca de mi, yo me he sorprendido bastante la verdad, una vez mas oigo el maullido y me doy cuenta que esta metido en el motor,al principio me he cagado en la madre que pario al gato xd . he tenido que llamar ala policia, que han llamado alos bomberos, han tardado como 3 cuartos de hora en sacarlo, el gato estaba bien, menos mal:eaea:, y tambien menos mal que no he arrancado, a saber que huviera sido del animal, era un gato marron atrigresado muy mono.:coolface:
una anecdota mas, y me ha fastidiado un poco por que encima tenia prisa, pero que se le va hacer,
saludoss

Unido
septiembre 18, 2007
Le llega a pillar alguna correa al arrancar el coche.... y hubieras tenido batido de gato en todo el hueco del motor. Habéis tenido suerte los 2

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vaya tela. gracias a tu post ya se lo que tengo que hacer si alguna vez me pasa eso, quizas no se me hubiese ocurrido llamar a la poli

Unido
septiembre 27, 2010
Que bien que no encediste el auto porque pobre gato, a un amigo le paso lo mismo pero el gato quedo sin patas. XXXD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo antes tenia un pitbull que era letal,iva andando con el y de repente ,se metia debajo de un coche aparcado y sacaba a los gatos...claro cuando conseguia que lo soltase ya no eran los mismos...te pregunto, por que el perro se lo pasaba de muerte..y bueno, a mi no me disgustaba,cuantos problemas le habra ahorrado a los dueños de los coches, a esos no se les metia en el motor :coolface:
Su mayor preocupacion seria entrar al coche sin pisar el charco de sangre:jeje:

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 7, 2010
jajaja a mi me paso algo igual iba yo muy confiado a mi carro,enciendo el motor y me lleve el susto de mi vida al escuchar un fuerte tronido,lo primero q paso por mi mente fue q el motor habia explotado por viejo(ya q mi auto esun cutlass 92)baje a revisar q habia sucedido y lo primero q veo es un gato atrapado en la banda de la transmision y la banda chueca y fuera de su lugar,para acabar pronto tuve q sacar al gato como pude y despues de jalarlo unas cuantas veces el gato se desatoro solo y se fue.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
suerte

@neoloco dijo:
Le llega a pillar alguna correa al arrancar el coche.... y hubieras tenido batido de gato en todo el hueco del motor. Habéis tenido suerte los 2
Suerte a tenido el gato , el coche siempre se puede arreglar . su vida no ---

Última edición por un moderador:
Superior