¿Gastarías dinero en cazafantasmas? Lady Gaga sí lo hace

Unido
junio 30, 2010
Esta noche mirando por páginas en internet me ha sorprendido que la diva Lady Gaga afirme que gasta 35.000 euros en cazafantasmas y en otros gastos curiosos en los que citare de la página Los40.com textualmente:

La diva contrata a investigadores equipados con unos medidores de campo magnético de última tecnología para detectar espectros en las habitaciones de los hoteles donde se aloja. Según una fuente para la revista Grazia: “Ella cree en actividad paranormal y no toma ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar segura ante los espíritus”.

A pesar de las desorbitada cifra, los medios se han hecho eco de otros extravagantes gastos de Gaga. Por ejemplo, se dice que ha pagado a un químico de la NASA 45.000 euros para que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente y así poder disfrazarse de taza de té. También desembolsó 60.000 euros para la bañera que empleó en su actuación en Factor X o 17.000 más en encajes hechos a mano y trasportados desde Europa del Este. La lista parece no tener fin, porque al parecer la diva gasta un millón de dólares en el jet privado que transporta el material y el equipo durante su gira.

Sinceramente, me quedo sin palabras...

Y como ha salido el tema este es el vestido de carne que se puso Lady Gaga, a lo que confesó era cómodo aunque a nosotros no nos lo parezca..

El vestido se hizo de la siguiente forma:
-El diseñador trabajó en una cámara refrigerada dos días antes de la gala
-Trasladó el vestido en una nevera y vistió a Gaga en el momento de salir

Más vestidos de la diva "originales"..

Seguro que Eminem se quedó impresionado...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Tranquilos que pronto se la va a terminar la gallina de los huevos de oro....tiempo al tiempo, por suerte este "personaje" es una moda del momento.

Va a caer por su propio peso. Bueno o por la cantidad de droga que se mete que es muy posible.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Naaaaaaa, lady gaga esta bien zafada de la cabeza tiene unas ideas mas raras¡¡¡, pero igual me gusta como canta:D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otros se mueren de hambre y ella gasta tanto dienero en chorradas :douh:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
que asco de gente tio,tanta gente en paro,tantas enfermedades sin cura y esa desgracias tirando dinero a lo tonto,puff que asco tio.

Unido
abril 10, 2009
Publicidad,publicidad y mas publicidad.De los 35.000€ que apuesta,diría que gana el triple,asi por lo bajo.

Hay formas de ser y hacer las cosas,no seré yo el que defienda a Gaga pero,como sabe hacerse la publicidad y notar,es una crack.

Unido
enero 4, 2008
@Eloy_7 dijo:
Publicidad,publicidad y mas publicidad.De los 35.000€ que apuesta,diría que gana el triple,asi por lo bajo.

Hay formas de ser y hacer las cosas,no seré yo el que defienda a Gaga pero,como sabe hacerse la publicidad y notar,es una crack.
Es de lo que vive y de lo que se mantiene en boca de todos, por llamar la atención y hacer el payaso.

Porque por su música precisamente no, no esque tenga un chorro de voz....todo es base electrónica y punto, porque cantar mas bien no canta nada.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Acabara comiendo ese vestido para no morirse de hambre, y que llevan a Iker Gimenez preguntando en las habitaciones del hotel ¿Hay alguien hay? XDXDXDXDXD las tonterias en que se gasta el dinero, dame a mi ese dinero y tomo un camino que ni las estrellas van a saber donde estoy

Superior