- Unido
- julio 1, 2008
Como dice mi tema resulta que haces unos días mi ps3 se me quebró y como acá por estos rumbos no existe dicho servicio que tarda lo que mi madre tardo para parirme pues me toco comprarme otra negrita , pues para no hacerles larga la historia como en la otra cuenta que tenia activada en la que se me quebró tenia juegos comprados como el flow, magic ball, mortal gta5 el mas impórtate este de 39.99 pavos y ahora resulta que en mi nueva negra no se me descarga el bendito juego(se me descarga pero al instalarlo me da un error 800 con otros numero) y ya e intentado bajarlo cualquier cantidad de beses y nada de nada lo raro que otros juegos como el flow mortal si me los baja , y hace poco compre el wipe out y el mismo error y e analizado que juegos grande que pasan de 1 me da problemas y los pequeños como se descargan mas rápido si me los instala, ahora pregunto sera por que cuando estoy durmiendo como solo lo pongo en la madrugada se me cierra la sesión¡ por que abecés me aparece el juego descargado pero la sesión de donde esta la lista de amigos me aparece cerrada ¿ y la ultima pregunta no habrá problemas en dejar la sesión cerrada de donde estoy comprando el juego ósea es decir la sesión de donde me aparecen la lista de amigos y dejar descargando el juego o desde otra cuenta gracias por el tiempo .
Última edición: