Gareth Bale también llega al Real Madrid en FIFA 14

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports nos ha facilitado un nuevo vídeo de FIFA 14. En el brevísimo tráiler descubrimos al jugador galés Gareth Bale vestido como futbolista del Real Madrid, equipo por el que ha fichado recientemente tras arduas negociaciones y flecos económicos que dejaremos comentar a los medios deportivos.

[videolpo]7140[/videolpo]
El exjugador del Tottenham ha fichado por el equipo blanco por seis temporadas. La presentación del nuevo galáctico madridista tendrá lugar hoy mismo a las 13:00 en el estadio Santiago Bernabeu. El jugador cobrará unos seis millones de euros por temporada.

Bale consiguió el año pasado ser considerado Mejor Jugador de la Premier y Mejor Jugador Joven, logrando superar la meta rival en 26 ocasiones a lo largo de 44 partidos. El jugador ofreció un total de 17 asistencias a sus compañeros. En FIFA 14 lo podremos controlar a partir del próximo 26 de septiembre, cuando se pondrá a la venta para todas las plataformas del mercado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy breve el vídeo pero me ha hecho gracia, me ha parecido original.

Sobre Bale en el FIFA14 lo veo normal, es un jugador como otro que ha fichado el equipo y como tal debe estar presente.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vídeo corto pero bueno ... Me ha dejado con ganas de más XXXD

Unido
mayo 1, 2011
No está mal, lo que no sé es lo que van a hacer con la portada, de Inglaterra creo, que sale él vestido del Tottenham jajajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hombre, faltaría menos... Si pagas casi 70€ por un juego igual que el del año pasado, al menos que venga con todo como es en la actualidad XXXD

Superior