Gareth Bale se hace grande en Europa.

Unido
agosto 7, 2007
Pocas veces creo un post para hablar de un jugador, pero la ocasión lo merece. Quien vio ayer el partido Tottenham-Inter o haya seguido más de un partido de los Spurs estará de acuerdo conmigo, Gareth Bale es el mejor lateral zurdo del momento.

Me gustaría que opinarais de él y si pensáis que triunfaría en un grande del fútbol español.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
facilmente me equivoque pero mallormente solo le veo velocidad que aver ya es mas mas de lo que muchos tienen pero abria que esperar a ver su evolucion mas detenidamente

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pezado de fuerza y rapidez que tiene no??? A ver si el Zubi se lo trae para el Barça...

Unido
octubre 5, 2010
a mi me gustarian este o bastos pal madrid o si no evra , marcelo ha mejorado mucho pero no me gusta no se porke, creo ke le hace falta personalidad

Unido
julio 8, 2008
Es increíble el estado de forma en el que está. No me he perdido un partido suyo esta temporada y cada día me gusta más.

Los dos partidos ha decidido él el resultado, a pesar de que perdieran en la ida, metió un hat-trick y en este dos asistencias, haciendo lo que quería con Maicon.

Espero que siga mejorando, y sea un grande en los próximos años.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ahora mismo me parece el lateral mas en forma de la Premier y uno de los mejores ahora mismo en su posición, pero ya se vería si en España triunfaría.

Unido
abril 10, 2009
Pues es un gran jugador,aunque a veces si no me equivoco,ha jugado de extremo,como el partido de ida contra el Inter,aunque se le ven maneras.Pero solo lo he visto en partidos sueltos,vamos,resúmenes.

De todas formas me quedo con Marcelo,lleva ya para mi un año a un gran nivel,pero claro,es del Madrid.

Unido
septiembre 4, 2010
Habría que verle más porque igual atacando es un fiera pero en defensa no tiene tantos highlights.

De todas formas, me parece un excelente jugador y seguro que en el Barça podría ser de más utilidad que Maxwell por ejemplo, jugador que deja mucho que desear en defensa y en ataque no es ni mucho menos tan desequilibrante como Bale.

Para mi, está preparado para dar el salto, y si no piden una millonada casi seguro que Barça y Madrid tocarán a la puerta..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es un gran jugador pero de lateral izquierdo ahora mismo poquito, está jugando en la banda izquierda incluso de extremo.

Apunta maneras la verdad, como corre el tio, dejaba a los laterales del Inter locos... Y en la ida ya les metió 3 chicharritos calcados.

Ya venía sonando su nombre con mucha fuerza, veremos si al final se queda en la Premier o cambia de liga, si viniese a la Española sería un placer.

P.D Marcelo ahora está ENORME, al Madrid no le hace mucha mucha falta este jugador, aunque siempre es bueno tenerle. Lo malo, que le puedes cortar la progresión...

:hola:

Unido
agosto 3, 2008
Yo lo "conoci" en el FIFA09 y el año pasado vi unos cuantos partidos suyos en La2 y me encanta es sublime cuando coge la pelota y el solo es capaz de liarsela a cualquier equipo y es verdad lo que dicen arriba que tambien hay aveces que a jugado mas adelantado para solo concentraerse en el ataque. Lo mejor que tiene es su fisico y un golpeo de pelota estilo beckham(aunque el de este es unico ,Bale no tiene mucho que envidiar).
En la defensa es verdad que no es tan bueno como otros jugadores como pero se ayuda mucho con su fisico para desquiciar a los delanteros estilo Abidal,Thuram(cuando era joven),...

Unido
diciembre 14, 2007
Cuando lo vi por primera vez hace un par de años le dije a mi primo: "Este chaval llegará lejos". Desde entonces su evolución ha sido constante. Probablemente sea verdad que es el mejor lateral zurdo, pero más que nada porqué zurdos hay poquitos, pero si entramos en laterales izquierdos sin importar su pie bueno, el que más me gusta sigue siendo Lahm.

Bale es un portento físico, pero creo que aun le falta algo de técnica y de anticipación a la hora de defender. Pero si sigue así llegará sin duda a ser el mejor lateral del mundo (tanto izquierdos como derechos). Hay que recordar que el chaval cumplió 21 años en julio...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que bueno que es ese tio, tiene una zancada impresionante! XD

Unido
enero 4, 2008
Es un gran jugador pero todavía no ha demostrado nada, pero apunta muchas maneras, de todas formas a mi me gusta mas Clichy, me encanta su movilidad y profundidad y en velocidad no se si alguno le ganaría estando en buena forma.

Unido
marzo 28, 2009
Hacerse grande aora nada de eso ya lo a sio ace pocos años lo unico que se a exo grande porque hace poco hablo mourinho y le gustaba aora x envidia habla el barca y la gente piensa que se ha exo grande por eso

Superior