garantia

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Hola a todos bueno este es my primer post y eso q ya llevo registrado medio año bueno ya me desvie del tema my pregunta es saben los telefonos del sat mexicano y cuanto tarda en reparme my sistema lo q pasa es q no me puedo conectar al la red y ya tiene como dos meses pero por la escuela no he podido ir a lleverla al sat y pues my duda es si son rapido o se tardan mucho si reparan my equipo o me dan uno nuevo y q paso con todas mi cosas q estan en el disco duro bueno eso seria todo espero me puedan ayudar:victoria:

Unido
febrero 24, 2008
Ni idea, pues soy español. Aqui el sat dura entre 1 a 3 meses dependiendo de que ps3 sea.En mexico ni idea, lo siento.
Saludos.

Unido
enero 7, 2008
Yo tampoco tengo ni idea amigo, a mi se me jodió una de 60Gb, llamé a Sony y al día siguiente tenía al mensajero en la puerta para llevársela y a las dos semanas tenía otra nueva en mis manos cortesía de Sony... pero se me quedó un juego en la consola puesto que no se encendía cuando se petó y estuve sin él como 4 meses aproximadamente.

SUERTE.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues creo q eso es lo mejor la voy a llevar el viernes lo malo de sony y lo unico bueno de microsoft q te atienden rapido y en tres dias ya tienes tu consola de nuevo

Superior