Garantia El corte ingles

Estado
No esta abierto a más respuestas.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
se me acaba de petar la lente, es decir la ps3, mi duda es, todo el mundo la envia al SAT, tengo de el corte ingles 1 año de garantia, tengo justamente la ps3 6 meses y 2 dias, se tiene que hacer cargo por huevos el corte ingles no?, la llevo al corte ingles antes de enviarla al SAT no? un saludo
llevala al corte porque te tienen que dar una nueva por cojones,tienes un año de garantia de fabrica eso quiere decir que si se te rompe dentro del año de garantia de fabricacion el comerciante tiene que darte una nueva a el no le sale un duro porque la envia al fabricante y le devuelven otra nueva y el otro año que tienes de garantia es de servicio tecnico que ahi si la tienes que enviar al sat.
si me dijeras otro comercio pero el corte siempre cumple con la garantia
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
alguien que haya ido y le hayan dado otra o el dinero o se hayan encargado ellos? Yo creo que es lo logico, ad+ cn tv, gps, y esas cosas nunca he tenido ningun problema en el corte ingles, al contrario te lo ponen todo a favor..
A mi me peto la lente a los dos meses y me la cambiaron si problemas, pero desde un principio dejan muy claro que solo te la cambian durante el primer mes...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
lo unico k puede acer el corte ingles es enviartela ellos al SAT... es como cuando compras una lavadora y tiene un defecto... si no te la canvian ellos llaman al SAT y sus mecanicos la arreglan...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
y al final q ha pasado con toda esta historia del corte ingles?¿? la has llevado?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Ahora mismo la cosa en el SAT está normalizandose (incluso para las PS3 de 60GB), pero siguen enviando consolas refurbished. En ese sentido ya no es tan problemático y te la recogerán casi sin rechistar (aun teniendo más de un año).

(Eso no quita que el procedimiento legal sea primero ir al ECI).

Demostrado queda que Varrelo NO tenía razón.

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Llama al SAT y veras lo que te dicen.

Lo siento pero Sony lo que hace es 100x100 legal. A mi tambien me jode pero es lo que hay
100X100 legal no es, y por eso esta en la lista negra por su sat de la CEE.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Llama al SAT y veras lo que te dicen.

Lo siento pero Sony lo que hace es 100x100 legal. A mi tambien me jode pero es lo que hay

Precisamente yo tambien la compre en el corte ingles, me peto la lente dentro
del primer año con el sat ningun problema, ahora estoy teniendo problemas de nuevo con un año largo, osea dentro del supuesto segundo año y despues de llamar al SAT amablemente me acaban de decir que el segundo año, por ley, corresponde al establecimiento donde la compre, el corte ingles y que segun su experiencia no suelen poner pegas siquiera con este segundo año.

un saludo!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
En el corte ingles si que te lo tienen que cambiar obligado si no ha pasado un año. Por mucho que digan lo de los 15 dias si pones una hoja de reclamaciones enseguida te lo cambian.

Me paso a mi con una PSP...

Por cierto, aqui hay reflote xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior