Gangs of London

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
0
Karma
0
Acabo de jugar al Gangs Of London para la psp i de verdad recomiendo mucho este juego.
Este juego trata de una guerra de bandas basada en l siglo XXI en la ciudad d londres, y tienes la posibilidad de escoger una banda d las 6 disponibles.
El guión se narrará mediante viñetas de comic.
Durante las misiones contarás con variado arsenal y cada una con un control distinto(pistolas bates, subfusiles bazokas...).
Este juego me recuerda mucho al juego del Padrino para Pc o PS2, pero basado en los bajos fondos de Londres.
En este juego hay diferentes modos, com o el historia, la guerra entre bandas, jegos extras (como los dardos XD, me encanta)...

Gráficamente hablando, este juego esta muy bien echo , con una gran variedad d escenarios, personajes muy bien logrados y con unos diseños muy variados.La sensación de velocidad de los vehículos, así como las armas y los golpes están muy bien representados.

Espero k disfruteis dl juego.
Saludos de un servidor.

[/IMG]
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues veo que lo pintas muy bien !!. Yo tambien os dare mi opinion porque dentro de poco me hare con el para la PSP asi que otro comentario más sobre el tema que tendreis. Este juego sin duda tiene una pinta increible y por lo que he leido sobre tendremos juego para rato :D

Sin duda uno de los primeros juegos de la gran serie de juegos que va ha salir para la PSP!!

Saludos y suerte!

PD: sigue asi metal-calde y llegaras lejos! :D;)
 
Superior