'Gandía Shore', arranca el domingo 14 de octubre [Opina si lo has visto]

¿Vais a ver Gandia Shore?

• La vere, solo para ver como hacen tonterias

Votos: 8 19.0%
  • No la vere, no me interesa lo mas minimo

Votos: 29 69.0%
  • Segun como vea que es cada programa seguire o no

Votos: 5 11.9%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
No me esta gustando nada el primer capitulo...

Arntxa es un intento malo de Jwow, labrador es un personaje de cuidado que se cree Rafa mora y las tías son chonis pero no entrañables como las de jersey shore que se las pillaba cariño estas son repelentes, lo mejor la casa que es gigante, la única que me cae medianamente es la Cris core esa.

Lo peor de todo que en lugar de intentar montar una familia o un grupo de amigos con gustos similares, han montado un gran hermano no entiendo que hacen metiendo a "malotes" con un chaval "normal"(Abraham) que en su propia presentación dice que los odia

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Al programa lo veo un intento de Jersey Shore transformado en un Gran Hermano sin fronteras. Se ve claro quien dará juego y quien está de relleno. De 'Gata' y 'Clavelito' prácticamente ni se ha oído hablar (en excepción de cuando Clavelito se lía con una tía y cuando Gata echa de casa a las invitadas esas) asi que los demás son los que darán juego al programa. Entre el lío de Labrador e Ylenia, el otro lío entre Core y Abraham, y luego los líos de Esteban y Arantxa por su cuenta, ya se tiene la primera temporada hecha.

Pero bueno, aunque lo critique lo seguiré mirando :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estos no son una familia ni son ná, Ni GandíaShore ni GeordieShore, donde esté Jersey Shore con Jwoww, Snooki, Sammi, Deena, (Angelina no la cuento xD) Pauly, Mike, Ronnie y Vinnie...

Aunque vamos, esto ya se sabía antes de que empezara, que no se iba a parecer lo más mínimo a ellos, a mi no es que no me guste, lo prefiero a Geordie Shore, esos si que no valen pa ná.. de GandíaShore me quedo con Ylenia y Abraham, los demás como que...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
que triste que ni entre todos sumen medio cerebro.....es una pena, que la finalidad de esta generación de ninis/canis y chonis....sea la de salir en este tipo de programas....
Lo mas triste, sin duda, es que esta gente....catetos everywhere, ganen mas pasta que un ingeniero o medico.....
y...aun nos preguntamos porque está el país en esta situación?

Unido
agosto 5, 2007
Yo lo veo pero no tienen ninguna gracia eso es poner poligoneros y princesas de barrio en una casa.

Unido
octubre 18, 2012
El Esteban me cae bien y no es un chulo como el Rafa Mora. No todos los que vamos al gimnasio y machacamos con pesas, somos gilipollas y chulos como otros. Hay de todo. El Esteban se le vé buena gente y no es un prepotente, pero el Labrador es un pamplinas y el Carlos el Yoyas (me cae muy bien) si se lo encuentra, debería de darle 2 yoyas.:cunao: Las tías muy borrachinas, sobretodo la rubia, que no sabe ni beber.
PD: ya sé que ni el Rafa Mora ni el Yoyas pintan nada, jejeje.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Sinceramente no veré este tipo de programas que para mi son con todo mi respeto y desde el cariño como les digo a mis amigos para encefalogramas planos tipo el gran hermano y cualquier tipo de relity pero no lo tomeis en cuenta que yo soy muy anticultural desde siempre pero la verdad que tengo una duda este "PROGRAMA" lo llamaré así de que va porque de vez en cuando lo he visto en casa de un amigo los domingos tomando café me lo ha puesto y se lo pregunto a el y me dice
"Pues de gente haciendo cosas" y yo le digo pero algún fin tendrá
Yo solo veo por lo que he visto bajo mi entender que son los relatos de unos vividores con ganas de de dar mal ejemplo para niños y adolescentes
Me podéis explicar de que va porque no le veo sentido el el gran hermano pues sí gente encerrada en una casa (no se qué puede tener de interesante pero bueno)
Pero en este por lo que he visto la gente esta de fiesta por la calle no lo entiendo
Tampoco es una gran preocupación y no lo voy a ver jamás

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sinceramente no veré este tipo de programas que para mi son con todo mi respeto y desde el cariño como les digo a mis amigos para encefalogramas planos tipo el gran hermano y cualquier tipo de relity pero no lo tomeis en cuenta que yo soy muy anticultural desde siempre pero la verdad que tengo una duda este "PROGRAMA" lo llamaré así de que va porque de vez en cuando lo he visto en casa de un amigo los domingos tomando café me lo ha puesto y se lo pregunto a el y me dice
"Pues de gente haciendo cosas" y yo le digo pero algún fin tendrá
Yo solo veo por lo que he visto bajo mi entender que son los relatos de unos vividores con ganas de de dar mal ejemplo para niños y adolescentes
Me podéis explicar de que va porque no le veo sentido el el gran hermano pues sí gente encerrada en una casa (no se qué puede tener de interesante pero bueno)
Pero en este por lo que he visto la gente esta de fiesta por la calle no lo entiendo
Tampoco es una gran preocupación y no lo voy a ver jamás
Pues basicamente es como un GH pero pueden salir de casa y sin votaciones, no hay más..

Unido
marzo 16, 2008
Nada simplemente lo que esperaba, xD vivimos en una sociedad, que muchos jovenes solo intentan imitar a ese modelo de "persona"

Lo que más me hace gracia es cuando el cani ese se pone a decir, que si tu te pones a hablar con él enserio, que él tiene coco, que no es como el resto de los que están alli.........Venga tete que lo vamos a pasar teta ¿sabes? pues eso que nos vemos en gandhia shore

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada simplemente lo que esperaba, xD vivimos en una sociedad, que muchos jovenes solo intentan imitar a ese modelo de "persona"

Lo que más me hace gracia es cuando el cani ese se pone a decir, que si tu te pones a hablar con él enserio, que él tiene coco, que no es como el resto de los que están alli.........Venga tete que lo vamos a pasar teta ¿sabes? pues eso que nos vemos en gandhia shore
Si si, pero tal vez no sean tan tontos porque mientras que nosotros estamos haciendo el capullo en casa viéndoles.. ellos cobran 100.000€ por capítulo, al menos en Jersey Shore..

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
He visto Jersey Shore (el unico que me gusta y me enganche a verlo xD) y Geordie Shore que no me gusto nada, Gandia Shore no lo he visto pero vaya no veo muy buenas criticas... Alguien que me diga que dias y a que hora lo echan para ver que tal?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Jersey Shore estaba bien y tal, ahora sacaran la ultima temporada y no podran hacer mas porque se ve que el huracan sandy ha dejado hecho mierda la zona donde se grababa y ha destrozado la casa.

Geordie Shore ya perdia su gracia.

Gandia Shore son una panda mataos que han ido a sacarse un dinero, solo hay que ver la denuncia que les metieron el segundo dia de rodaje porque a una de las concursantes se le fue la cabeza y le intento clavar un tacon en el cuello a una chica que pasaba por alli por un malentendido, debido a esto casi no llegan a emitir.

Unido
abril 2, 2010
Si si, pero tal vez no sean tan tontos porque mientras que nosotros estamos haciendo el capullo en casa viéndoles.. ellos cobran 100.000€ por capítulo, al menos en Jersey Shore..
Esa es la cuestión, que en casa hay mucho anormal, mucho tonto siguiendo este tipo de basuras televisivas y este tipo de tipejos y tipejas. Canis, chonis, gitaneros, kinkis y un largo etc, es la actual sociedad española, lamentable y con un futuro inquietante.

Lo normal es que otros personajes de su calaña vean este tipo de programas y se lo pasen pipa viendo sus pasayadas porque son igual que ellos pero lo malo es cuando una persona "normal" les da audiencia gratuita para ver a semejante tribu.

Ellos estarán muy orgullosos, hacen el gilipollas imitando a los de Jersey Shore a los que no llegarán si a la suela del zapato y encima ganan dinero y fama pero todo esto desaparecería si no se vieran este tipo de basuras pero bueno, en este país cada día más hipócrita se pierde el norte cada día que pasa un poco más.

Y por cierto, a este tipo de... ¿mujeres? tan fáciles y usadas, con semejante lenguaje y sin ninguna clase no las tocaba ni con palo, ¡¡a saber lo que se puede pillar!!.

Un saludo.

Superior