'Gandía Shore', arranca el domingo 14 de octubre [Opina si lo has visto]

¿Vais a ver Gandia Shore?

• La vere, solo para ver como hacen tonterias

Votos: 8 19.0%
  • No la vere, no me interesa lo mas minimo

Votos: 29 69.0%
  • Segun como vea que es cada programa seguire o no

Votos: 5 11.9%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Todo está preparado para que Gandía se convierta en el centro de atención televisivamente hablando. MTV ya ha anunciado que este próximo domingo 14 de octubre a las 22:00 horas los ocho participantes del reality más gamberro de la pequeña pantalla empezarán a dar guerra. 'Gandía Shore' tratará de repetir el éxito cosechado por sus predecesoras. La versión original nacida en Estados Unidos, 'Jersey Shore' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, rompiendo audímetros a nivel internacional y alzando a sus participantes a la fama mundial.

Por su parte, la versión británica 'Geordie Shore' se ha consolidado también como un producto que cruza fronteras llegando a mercados tan dispares como Australia y España, tal y como explicó una de sus protagonistas, Sophie Kasaei a FormulaTV.com. En ambos países su acogida ha sido muy positiva y ha superado la media del canal.

Snooky, The Situation, Pauly D o Jwoww se han convertido en celebridades que copan portadas de la prensa del corazón, crean sus propios realitys, triunfan como DJ's o hacen sus pinitos como presentadores de galas y entregas de premios. Tratando de seguir su estela llegan los ocho participantes del reality en España, con la esperanza de que sus nombres (Ylenia, Esteban, Arantxa, Clavelito, Gata, Abraham, Core y Labrador) se conviertan dentro de poco en más que habituales para la audiencia.

Fuente

Personajes de Gandia Shore

Ylenia abandona 'Gandía Shore'

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siii tioo, vuelve G R L :amor:

El penúltimo de la derecha no está nada mal.. :)

Unido
julio 25, 2007
no sabia que habia una edicion española, espero que no sea muy barriobajero o muy putiferio XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Resubo el post para recordar que esta noche empieza Gandía Shore.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
:buf: Ups,me viene mal la hora...No,en serio,ni de blas veo esto,que me sangran los ojos :D.No sé,creo que pasan cosas mejores por la tele a esas horas,cosas más...como decirlo...interesantes,productivas,educativas,etc,etc,etc :X .Con todo el respeto a las personas que les gusta y quieren ver la serie,es mi opinión,no le puede gustar a todo el mundo :eek:lee:

P.D: Me metí por error en la noticia,quería entrar en la de abajo,pero bueno,ya que estoy aquí dejo mi opinión.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buahhh que flipao el Labrador nanooo..

Da la impresión que va a ser el "Mike" de Gandia Shore.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
Patetico que gente pierda el tiempo en ver semejante MIERDA. Mas triste no puede ser.
Cada uno ve lo que le sale del :X, por ejemplo a mi "La que se avecina", "Los Serrano", "El Orfanato", "Los hombres de Paco (aunque haya acabado), Aida y demás series españolas me parecen un truñaco enorme, me parecen infumables, peeero como he dicho, cada uno ve lo que le sale de los webs.

Unido
abril 22, 2010
@Sporting_Siempre dijo:
Patetico que gente pierda el tiempo en ver semejante MIERDA. Mas triste no puede ser.
cada cual respeta lo que ve, a mi algunos programas, me parecian vomitivos, pero los otros dias estube viendo uno, y me estaba partiendo el culo de la risa, prefieres ver, a rajoy y compañia diciendo mierda en la tele, o mejor, vemos como va el mundo?, a si, con guerras, crisis, muerte, prefieres ver eso?, en fin, respeta los gustos, saludos.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Lo estoy viendo y se me atraganta, lo siento... Pero ni Geordie Shore, y ni mucho Gandia Shore llegan a la altura de Jersey Shore... Donde este Pauly D...

Superior