Gandía, ciudad elegida por MTV para grabar la versión española de 'Jersey Shore'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Gandía ha sido finalmente la ciudad elegida para la grabación de la versión española de 'Jersey Shore' que prepara MTV España. La cadena está promocionando ya sus castings, uno de los cuales tendrá lugar en la costera ciudad valenciana. Por el momento, se desconoce oficialmente el nombre de esta nueva adaptación, aunque por internet se está difundiendo como la polvora que será 'Gandía Shore', siguiendo la estética de 'Jersey Shore', el programa original; y 'Geordie Shore', la versión inglesa.

La productora asegura buscar "jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos" para su particular versión de 'Jersey Shore'. Los participantes serán "hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa" que van a pasar las vacaciones televisadas más divertidas de su vida.

Magnolia producirá 'Jersey Shore España'
El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano, contará con su propia versión española de cara a la próxima temporada. Según conoció hace unas semanas FórmulaTV.com, la cadena MTV España será la encargada de emitir la adaptación patria de este conocido reality. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV. Magnolia TV fue también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.

Jóvenes en busca del verano de sus vidas
El formato original narra las aventuras de ocho jóvenes que pasan el verano de sus vidas en Seaside Heights, Nueva Jersey uno de los destinos preferidos para veranear en el país yankee. Sus peculiares personalidades, su estilo de vida, su aspecto físico y sus orígenes han calado en todo el mundo y han sumado una auténtica legión de seguidores (entre los que se encuentran Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher) que cada semana siguen las peripecias veraniegas de sus locos protagonistas.

'Jersey Shore' cuenta con cinco temporadas en las que sus protagonistas han paseado sus esculturales cuerpos por lugares como Miami o Florencia. Más de 7,6 millones de espectadores conectaron con el primer capítulo de la quinta temporada, confirmando el tirón de este popular programa que ya ha renovado por una sexta temporada y cuyos protagonistas son algunas de las "celebrities" más destacadas del panorama social de EEUU.

'Geordie Shore', la versión inglesa
'Geordie Shore' se desarrolla en la ciudad al noreste de Inglaterra Newcastle. Los habitantes, conocidos como Geordies, son reconocidos por su capacidad de sobreponerse a duras condiciones meteorológicas con poca ropa y muchas ganas de fiesta. Como su predecesor en la MTV americana, el programa ya ha llegado con polémica por si la imagen que dan los jóvenes de la ciudad puede afectar al futuro de Newcastle. Vómitos, borracheras, agotamiento... las primeras imágenes ya han provocado que se creen las primeras plataformas en Facebook para que el programa se deje de emitir. De momento, "RIP Geordie Pride" ya cuenta con más de 20.000 usuarios.

Fuente

cahg12

carlosantgr32
Unido
diciembre 12, 2011
Gandía shore? jajajajaj dios, si ya no me gustaba este programa en su versión americana, y en su versión inglesa, mucho menos en su versión española...

Unido
diciembre 17, 2009
Es choni shore!!! si nenaaaa!!! ahora en serio..... todos los programas de exito estado unidense... tienen que tener una copia mala en españa..... para ver a canis ganandose un futuro solo por eso... Ser canis.... es para pegar 1 tiro a los que mueven este pais...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquí mandarán a las chonis tetonas y a los que no consigan pillar cacho ni en Next ni en MHYV, fijo xD

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Chonis,jessys,canis,pokeros de todo va a haber alli,madre de dios,donde vamos a ir con esta sociedad,ya el original da cierto asquete,por que parecen todos tontos o no se que.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohh yeah, Gandía, tu playa, tu alegría :amor:

Mare meua, la que se puede liar..

Es la hora de las camisetasss (8)

Gracias @SaiSaEr por citarme ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@G!RL la del PES era por joder, esta era porque imaginé que te gustaría ver el post xD
Siempre puedes intentar crear un H.O. xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que quereis que os diga pero a mi jersey shore o geordie shore me gusta como suena,pero gandia shore queda mal y tengo curiosidad por ver que chicas entraran en el programa porque madre mia como estan las de jersey y geordie sobre todo Jwoww y Snooky,me pongo cardiaco ains oma que ricas

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@locoporkko dijo:
que quereis que os diga pero a mi jersey shore o geordie shore me gusta como suena,pero gandia shore queda mal y tengo curiosidad por ver que chicas entraran en el programa porque madre mia como estan las de jersey y geordie sobre todo Jwoww y Snooky,me pongo cardiaco ains oma que ricas
Y Charlotte de Geordie Shore... bufff

Unido
enero 2, 2008
Mas mierda para la television española, y mas mierda aun para nuestra sociedad que chupa de la tele como esponjas. Me dan mucho asco estos programas que muestran estereotipos cutres, maleducados y de culto al cuerpo y de ligoteo. Y luego los chavales mas jovenes los imitan como si fueran sus jodidos idolos y los mas cañeros. Enserio, que ascazo.

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
@Tatoopowa dijo:
@locoporkko dijo:

Pero no comparéis estas bellezas con las chicas de entre 18 y 27 años de España, el 80% son chonis, con los labios tipo Bratz, cuerpazos y piercings en los labios, hay alguna que esta bien pero es que las chonis de mi pueblo y alrededor son todas unos bellezonas, grata ironía... Y ver como se ganan la vida esos más que nosotros que estamos estudiando y preparándonos para un futuro dentro de lo que cabe "nato"...

A ver como será la serie...

@locoporkko te veo muy contento con esta serie eh!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@darkvalter dijo:
@Tatoopowa dijo:
@locoporkko dijo:

Pero no comparéis estas bellezas con las chicas de entre 18 y 27 años de España, el 80% son chonis, con los labios tipo Bratz, cuerpazos y piercings en los labios, hay alguna que esta bien pero es que las chonis de mi pueblo y alrededor son todas unos bellezonas, grata ironía... Y ver como se ganan la vida esos más que nosotros que estamos estudiando y preparándonos para un futuro dentro de lo que cabe "nato"...

A ver como será la serie...

@locoporkko te veo muy contento con esta serie eh!
Tienes razon jaja, luego los de la version española acabaran en Salvame, en Mujeres y hombres y viceversa y las chicas en la portada de Interviu....

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
@Tatoopowa dijo:
@darkvalter dijo:
@Tatoopowa dijo:

Tienes razon jaja, luego los de la version española acabaran en Salvame, en Mujeres y hombres y viceversa y las chicas en la portada de Interviu....
Sí, sí xD, Belén Esteban si no recuerdo mal, cobra 65.000 € al mes! Te pones ahí dando la nota, comiendo, bebiendo y gritando como un loco y ale, y lo mas fuerte es que no tiene ni la secundaria... Lamentable... #Tipical Spanish

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Superior