Ganate 25 millones de dolares...(no es Spam)...

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Bueno se hizo un estudio(no me acuerdo si lo vi en discovery o una de mis revistas)en la que dicen que los automoviles hibridos(que usan agua y gasolina)crean mas DC(dioxido de carbono) que los de solo gasolina gracias a un compuesto quimico que se vuelve retorcido y no puedo explicar aqui...

Por lo que reemplazar al automovil se ve dificil,los que hay que hacer es encontrar la forma de eliminar el DC,sino habra que encontrar otra cosa a la cual se le pueda absorber energia...

No el automovil no se debería reemplazar, lo que se debe reemplazar es el modo en que se impulsa, ahi gente que esta diseñando autos que solo utilizan energía electrica, ahi otras personas que piensan en colocar un motor a hidrógeno de hecho Toyota ya tiene unos modelos de prueba en cierculación, estos autos a hidrogeno lo único que desechan es vapor de agua por el escape, para mi esa puede ser la solución pienso estudiar más adelante sobre el tema, ya que estudio Ingeniería Mecánica así que me llaman la atención todos estas nuevas tecnologías.
 
Superior