ganaste el gta4? es largo?

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Bueno esa es mi duda el gta 4 es muy largo? cuantas misiones tiene aprox? vale la pena?
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Tio es el gta4 lo que no se haya escrito y dicho sobre el .. claro que merece la pena

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63642-hilo_oficial_grand_theft_auto_iv_ya_debeis_tenerlo_todos.html
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Además tienes el online que alarga el juego considerablemente...

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
si es largo unas 30 horas aprosimadamente depende de lo que te entretega y si es un juegazo es imprecindible en tu coleccion de juegos de ps3 xD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
15 horas las misiones, viendo las historias y hacerlas de cachondeo como yo que me matavan miles de veces xDD luego tienes otras horas para el 100 como los 50 creo saltos, 200 palomas por todo el mapa y esas cosas... te lo recomiendo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
15 horas las misiones, viendo las historias y hacerlas de cachondeo como yo que me matavan miles de veces xDD luego tienes otras horas para el 100 como los 50 creo saltos, 200 palomas por todo el mapa y esas cosas... te lo recomiendo
Eso y aparte las horas que te puedes pasar haciendo el chorra por la ciudad.
Una pena que no pongan los DLC para Ps3 esos si ke son buenos con paracaidas, tankes, etc.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Es muy largo y entretenido, ademas tiene un monton de misiones secundarias y tambien tiene online.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el juego es larguisimo,ya que tienes mil de misiones secundarias,online,etc... muy recomendale el juego
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
La pregunta no es que sea largo o corto. La pregunta es que coño haces que no tienes el GTA 4 en tu collección de juegos. Venga que nuevo cuesta 40€, y en seminuevo costará unos 10€ menos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es largo la primera vez luego te dura 15 horas jugandolo rapido
çaunque tienes el online y las misiones secundarias
por no hablar de los trofeos que algunos te llevaran semanas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La verdad que las 94 misiones del modo historia se pasan rápido....si vas en taxi todo el rato te lo pasas en 14 horas....ahora para hacer el juego al 100% vaya tela colega....te puedes tirar un montón de horas y si a eso le agregas sacarte el trofeo de platino te tienes que tirar otra pelota de horas mas en el onlineXDXDXD, saludos
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Gta IV? Buff, pues depende, ¿Eres una persona que juega 1 o 2 horas al dia o eres como yo te pasas el dia jugando? El juego en si es muy largo, y si te pones a completar tmb las misiones secundarias pues mucho mas, ademas tmb tienes el modo online que ademas de alargar el juego esta muy bien para jugar y matar a la peña de america, espero haberte ayudado!!
 
Superior