Ganas de jugar al Uncharted 2

Unido
febrero 26, 2007
¿Que vais a hacer cuando tengais el juego?
¿Jugar al modo historia o empezar de cabeza en el on line?
Yo me pasare el modo historia antes.
¿y vosotros?
Ya queda menos para esta joya.:palmas:

Unido
noviembre 7, 2007
Menuda pregunta, primero la historia para practicar. Pero bueno, no se de que juego me hablas, estoy viviendo en un mundo aislado hasta el dia 15.

Unido
febrero 26, 2007
Menuda pregunta, primero la historia para practicar. Pero bueno, no se de que juego me hablas, estoy viviendo en un mundo aislado hasta el dia 15.
Pozi que estas aislado si no sabes de que juego hablo.
Tu compralo que seguro que te mola. A la venta el 15/10/09:cunao:

Unido
enero 31, 2008
Despues de probar la beta cuando compre infamus, pues lo que mas me interesa es el modo historia .... el online no creo que juege mucho ...

Unido
noviembre 7, 2007
Pozi que estas aislado si no sabes de que juego hablo.
Tu compralo que seguro que te mola. A la venta el 15/10/09:cunao:
Sisi, no ves similitudes entre el dia hasta el cual estare aislado y la fecha de lanzamiento que acabas de poner? XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esperemos que no nos defrauden con la historia...

Porque ami no me gustó mucho eso de que saliesen "monstros" al final del 1... eso es para RE...
A mi al principio también me pareció un poco LOL, pero luego vi que era necesario para la historia, al fin y al cabo es una maldición no podíamos esperar otra cosa.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A mi al principio también me pareció un poco LOL, pero luego vi que era necesario para la historia, al fin y al cabo es una maldición no podíamos esperar otra cosa.
Yo preferiria que se derrumbara todo despues de llevarselo a lo Indiana Jones por que esos malditos no me molaron nada,es más pasé más angustia con esas cosas que no dejaban de venir y yo de dar vueltas que con RE5
:cunao:

Unido
noviembre 7, 2007
A mi al principio tambien me desconcerto, pero no lo veais como una maldición que es algo más irreal, por que realmente es una infección, cuando abre el cofre se ve que sale un gas que los infecta.

Unido
septiembre 8, 2009
Primero el modo historia y despues a por ese online que me tiene enganchao xD

Unido
mayo 30, 2008
Hola!! :D

¿El modo historia se puede completar en modo cooperativo?
Por otro lado, ¿Qué modos habrá online? (Aparte de los vistos en la demo)

Agradecería que me pasaseís el hilo oficial.
THANK's

Unido
marzo 25, 2008
Yo en cuanto lo tenga lo primero que disfrutare es del online que me ha enganchado muchísimo....adelanto algo de nivel y desbloqueo las habilidades....además en el online coges mas practica que en el modo historia tanto en duelo como en cooperativo....este ultimo en aplastante a un colega y a mi nos a costado un huevo....después disfrutare de el modo historia que seguro hay para rato ya que lo tendré que pasar en difícil y en aplastante esto claro esta si quieres sacar el trofeo platino....la verdad que este juego junto con KZ2 son los mejores gráficos que he visto, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Creo que viy a jugar en cooperativo online, me gusto cuando lo probe en la beta. Esta bastante bien.

Unido
septiembre 23, 2007
yo primero me pasare el modo historia y cuando lo finalice me enganchare al modo online

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues yo lo que hare llegar a casa y ponerme con la historia me la pasare 3 veces me conseguire el platino y luego a vicio al online jeje

Superior